MENU
Canal 26

Analizarán cómo garantizar eficiencia en la publicidad en vía pública

01.08.2017

Mariano Tejero, Presidente de Scopesi junto a Victoria Gentile, Directora de La Consultora expondrán una conferencia sobre "Cómo garantizar eficiencia en la publicidad en vía pública". Será esta tarde en XII Encuentro Latinoamericano de Diseño en la UP.

iProspect desarrolló una digitalización de Vía Pública para Atacama

16.06.2017

Las pantallas LED que se encuentran en puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires tienen capacidad de reproducir avisos dinámicos en video y en HTML5; ideados en el momento, de acuerdo a lo que esté pasando. Las marcas podrán explotar al máximo su creatividad.

Piezas de Vía Pública de la campaña de Hermida para Full Maní

13.06.2017

La gráfica de Full Maní busca, con un mensaje directo y con imágenes apetitosas, acentuar el principal atributo de dicho chocolate: su gran cantidad de maní. La campaña se compone de séxtuples ubicados en distintos puntos de CABA y GBA, y transiluminados en estaciones de subte.

PC Publicidad suma herramientas de medición de audiencia

08.06.2017

La empresa de publicidad en vía pública suma su presencia al nuevo sistema de Medición de Audiencia OOH: Geoplanning MAS de Scopesi. Los clientes podrán analizar y obtener el rendimiento del inventario de elementos de la compañía.

“Casa vacía”, la campaña de FCB Buenos Aires para ZonaProp

23.05.2017

La campaña, que tiene como insight encontrar ese lugar que sentimos como propio apenas entramos a una casa, se verá en digital, VP, radio y TV en los distintos mercados en los que está presente Navent: Argentina, México, Panamá, Venezuela, Ecuador y Perú. Vea el spot.

Almundo y Trade ganaron el Lápiz de Oro en la categoría Creatividad en Soporte

09.05.2017

La estrategia de medios 360° de la campaña “Ciencia y Vacaciones” abarcó además ejecuciones en TV, gráfica, cine, radio y había sido premiada semanas atrás con el Oro por la Estrategia y Creatividad en el Mix de Medios.

Moll Vía Pública mudó su oficina comercial

12.04.2017

La empresa de publicidad exterior se encuentra ubicada ahora en Esmeralda 770, piso 13 “A”. Su nuevo número de teléfono es el (011) 4326-4395.

Furman Pons, de MediaBus TV: "Ofrecemos rating puro"

13.03.2017

El director de la firma que posee el canal de TV Digital dentro de Líneas Premium de colectivos habló con Totalmedios sobre sus primeros pasos en el mercado, la expansión a otros segmentos, las tendencias y las nuevas propuestas para ofrecer a los clientes.

Nueva campaña de Yogurísimo que enfrenta a Pachorra con Mascherano

22.02.2017

Creada por Young & Rubicam y protagonizada por Javier Mascherano, la campaña de Yogurísimo invita a desapachorrar a esos amigos apachorrados.Con piezas para TV, digital, vía pública y redes sociales, la acción que arranca en febrero seguirá durante todo el año. Ver comercial. 

Carat implementó “Somos conectados” para el lanzamiento del nuevo Chevrolet ONIX

16.11.2016

La agencia de medios del grupo Dentsu, utilizó un sistema de medios diferente e innovador con más del 50% de la inversión en el ambiente digital. De esta manera, deja atrás el concepto de “estar conectados” a “ser conectados”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos