MENU
Canal 26

Universidad Siglo 21 intervino en la vía pública para presentar su oferta educativa

19.07.2018

Con una acción original, implementada por Braver, la Universidad Siglo 21 de Córdoba dio a conocer una serie de carreras que brinda la institución presentándolas en los “relojes” que forman parte del mobiliario urbano de la ciudad de Córdoba.

FIAT eligió los parkings de Resting Car para mostrarse

16.07.2018

Resting Car formó parte de la comunicación de la llegada del Nuevo Fiat 500 X a la Argentina proveniente desde Polonia. Se hicieron gigantografías que cubren posiciones claves en los circuitos de parkings que tiene la agencia en la Capital Federal.

Llegó a la Argentina la Compra Programática en Vía Pública

11.05.2018

Taggify, No-Spoon, Scopesi y Herolens se unieron para llevar adelante la primera solución de compra programática OOH en el mercado local. Las pantallas Led de Atacama, fueron las elegidas por la agencia PHD y Volkswagen para utilizar esta novedosa tecnología.

Brand plus sigue sumando dispositivos en vía pública

03.05.2018

La empresa sigue avanzando en la animación de la vía pública sumando 2 nuevas pantallas led. Ambas posiciones están ubicadas estratégicamente, en Av. Cabildo y Juramento (CABA)de 60 mts2 y en Puente Pueyrredón (Avellaneda) de 100 mts2.

FWTV adquirió el 50 por ciento de MediaBusTV

23.11.2017

A partir de ahora, varios de los contenidos de FWTV se podrán ver en las pantallas de MediaBusTV, presentes en las principales líneas Premium de colectivos del país. Esta adquisición permite que FWTV siga creciendo en el segmento del entretenimiento.

“Estamos en camino a la digitalización de la vía pública”

08.11.2017

Lo dijo Sergio Ballarini director de VPM en diálogo con Totalmedios. Con motivo de los 15 años de la empresa de vía pública, el ejecutivo hizo un balance sobre la actividad y el futuro. La combinación cartel, digitalización y mobile es lo que se viene.

Initiative y Honda lanzan la primera campaña programática de Vía Pública

17.10.2017

Se trata de una campaña que por primera vez incorpora la compra programática a una acción destinada a la vía pública en Chile. Se realizó con el automóvil modelo HR-V de la marca nipona, junto a Cadreon y sus partners Clear Channel, Rubicon y Mediamath.

Danone se sumó a MediaBusTV con una campaña

12.10.2017

MediaBusTV sumó a su pantalla a Danone Argentina con su producto Yogurísimo. La campaña, planificada integralmente por la agencia Havas Argentina, incluye dos spots que se emiten de lunes a domingos en las 15 Líneas “Premium” de colectivos de la ciudad que integran el Canal de TV.
 

iProspect presentó la nueva plataforma digital para anuncios dinámicos en vía pública

25.09.2017

La agencia de performance perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network presentó la nueva plataforma para Digital Out of Home. Durante la presentación se mostró el caso que la agencia creó para Chevrolet durante el Salón del Automóvil de este año.

Atacama lanzó el sistema Digital Out of Home

22.09.2017

La empresa dedicada a la comunicación en vía pública presentó un sistema de compra de espacios en publicidad digital en vía pública, DOOH (Digital Out Of Home), para su circuito de Pantallas de Leds. La compra de los espacios en estos soportes se puede hacer de manera programada.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos