MENU
Canal 26

VPM adquirió los soportes publicitarios de JCDecaux en Argentina

28.01.2019

La compra se produjo porque la empresa de origen francés decidió cerrar su filial en Argentina. VPM sumó columnas en accesos, Medianeras en las avenidas más importantes de Capital Federal, Carteles frontlight y Coronamientos en arterias de importante circulación.

Pepsi Black realizó la acción "Billboard YQUÉ?"

12.11.2018

En el marco de la nueva campaña y bajo el concepto “No tiene que gustarle a todos. Solo a vos.“, Pepsi Black presentó una acción que invitaba a la gente a mostrarse como realmente es frente a todo el mundo. Se usaron seis pantallas gigantes en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza.

Movistar lanzó su servicio de TV paga con una campaña y una activación sincronizada de VP

23.10.2018

Movistar presenta su nueva televisión interactiva junto a Dhélet Y&R, con dos comerciales filmados por Landia, con música de Chuck Berry y locución de Martín Piroyansky. Además, cinco pantallas de la 9 de julio se sincronizaron durante tres minutos para contar la llegada de Movistar TV. Vea los comerciales.

Atacama afianza la Red Federal de Publicidad Programática en Vía Pública

05.10.2018

Junto a sus 4 partners Taggify, No Spoon, Scopesi y Herolens expande esta tecnología a más de 300 pantallas leds de todo el país. La Red Federal incluye pantallas ubicadas en Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Chaco, Córdoba; Santa Fe, entre otras.

Nuevo Gerente Comercial en Grupo Girola

05.10.2018

El grupo oficializó la incorporación de Eduardo Speranza como Gerente Comercial del Grupo, quien tendrá a su cargo la comercialización de todas las unidades de negocios de la compañía, Vía Pública, Multiposter, Admira, Altermedios, Girola Arquitectura y Activa.

Delfino Magnus convirtió una columna tradicional en digital

26.09.2018

La tradicional columna publicitaria emplazada frente al shopping Unicenter a la altura de la salida de Edison fue transformada en una columna digital de 13 metros de base por 7 metros de altura, con una gran resolución hasta en una distancia mínima.

Atacama y MediaBus TV en la 10 edición de Brand 100 en Bariloche

24.09.2018

La empresa de Vía Pública y el canal de TV que ve en los colectivos de Argentina estuvieron presentes en la última edición de Brand100 que se desarrolló en Bariloche. Atacama mostró su producto para compra programática en Pantallas leds y MediaBusTV todas sus novedades.

Atacama difunde la compra programática de publicidad en Vía Pública

10.09.2018

La empresa dictó el curso "Publicidad programática en Vía Pública" en la CAA (Cámara Argentina de Anunciantes) en el que se ampliaron los alcances de esta innovación y el cambio de paradigma que propone.

"El alfajor que nos conecta a todos", nueva campaña de FWK Argentina para Jorgito

16.08.2018

Jorgito lanza una campaña gráfica que demuestra que, mucho antes de que existiera Facebook o Instagram, sus alfajores nos han unido y nos han hecho compartir grandes momentos. La campaña cuenta con presencia en diversos espacios del subte y de la vía pública.

Atacama difundirá campañas de bien público de la Fundación Garrahan

31.07.2018

La empresa de publicidad en Vía Pública firmó un convenio con la prestigiosa Fundación Garrahan. En virtud del acuerdo, Atacama difundirá en su red de pantallas leds ubicadas en estratégicos puntos de la ciudad las acciones y actividades de la Fundación.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos