MENU
Canal 26

Campaña de Hermida Publicidad para el Club de Campo Área 60

12.03.2020

La agencia creó la nueva campaña para el mega emprendimiento que se está realizando en la zona Sur de la Provincia de Buenos Aires. Por ahora, la campaña incluye carteles espectaculares sobre la Autovía 2, ida y vuelta. Se está trabajando sobre contenidos para otros medios.

Shell V-Power eligió a Resting Car en Recova de Posadas

12.03.2020

La petrolera eligió la caja backlight de mejor ubicación y mayor impacto con la que cuenta Resting Car en el centro gastronómico de Recoleta. De esta manera, Deheza muestra su potencia en la comunicación para la línea Shell V-Power.

Red Directa VP renovó la composición de su management

26.02.2020

Agustín Ortega, dueño de Señal VP de Córdoba, quedó como Presidente. Como vicepresidente ha asumido Rodrigo Castro, de Textual de Chaco. Sánchez Arias (Social Move) es el nuevo Tesorero y Leticia Vieira, de Urbana VP, Secretaria General del grupo.

Ayi Publicidad al día con las estrategias OOH

26.02.2020

Entre los servicios ofrecidos por Ayi Publicidad OOH, uno de los formatos más visibles y eficientes es el Circuito Móvil. Este tipo de presentación se distribuye de manera interna como externa llegando tanto a peatones como a automovilistas.

Renault elige a Resting Car para comunicar su Plan Rombo

06.01.2020

La automotriz sigue comunicando -como todo el año pasado- en los dispositivos del medio, utilizando su parque fijo de cajas backlight para presentar los nuevos lanzamientos de las diferentes líneas de la marca y desde lo digital relanzar el Plan Rombo para este 2020.

YPF eligió los parkings de Resting Car para el relanzamiento de Serviclub

18.12.2019

La petrolera realizó el relanzamiento de su programa de premios con presencia en los parkings de Resting Car. Una vez más, YPF eligió las cajas backlight y gigantografías frontlight de los puntos más visitados de CABA que conforman el circuito del medio.

Cuáles son las marcas de fast food más vistas en publicidad exterior

06.12.2019

Según una encuesta de Scopesi y la UCA, Mc Donald´s, Burger King y Mostaza formaron parte de las diez marcas más vistas y recordadas en OOH por los encuestados. A su vez, el sector de comidas rápidas sigue creciendo en la publicidad en la vía publica.

Red Directa: "Contratar con empresas locales y centralizar la compra es nuestro principal diferencial"

30.09.2019

A tres años de su lanzamiento, el presidente y vice de Red Directa, una empresa de vía publica en el interior del país, destacaron la importancia del conocer las plazas en donde se vende. “El cliente necesita tener un real contacto con el interior del país”, lanzaron.

La vía pública del interior tendrá su medición de audiencias

24.09.2019

GeoPlanning +, de Scopesi anunció que el sistema de medición de audiencia y planificación en vía pública se renueva y permitirá su implementación en las principales plazas del interior país. Para esta nueva etapa Scopesi trabajó en conjunto con la UCA.
 

Scopesi y UCA renovaron el acuerdo por GeoPlanning MAS

11.09.2019

La Universidad Católica Argentina y la firma Scopesi reforzaron su vínculo extendiendo nuevamente el acuerdo de cooperación para llevar adelante un sistema de medición de audiencia para la Vía Pública. Se agregarán plazas del interior BigData geolocalizada.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos