MENU
Canal 26

Vía pública: el alcance llega a niveles cercanos a los números prepandemia

24.08.2020

Con el paso de los meses y la vuelta de las actividades comerciales y recreativas la publicidad exterior recupera uno de sus principales atributos: la masividad. Según el informe de Scopesi el alcance se sitúa en un valor de 72%, a pocos puntos de lo habitual.

VPM lanza su nuevo servicio estratégico de Mobile OOH

20.07.2020

Para este lanzamiento VPM llegó a un acuerdo con INFINIA que permitirá a la agencia ofrecer a sus clientes servicios de retargeting omnicanal y medición de clusters. Mejorará el conocimiento de los usuarios y podrá tener una mayor conversión del impacto.

Scopesi suma Córdoba a la medición de Vía Pública

07.07.2020

El sistema de planificación y Medición Out Of Home desarrollado por Scopesi y la Universidad Católica Argentina incorporará nuevas métricas para llevar soluciones al mercado publicitario argentino, sumando la ciudad de Córdoba en dicha medición.

Scopesi: creció hasta un 74% la circulación en la vía pública

16.06.2020

La apertura de comercios y la progresiva flexibilización de la cuarentena incrementó los niveles de tráfico vehicular y peatonal en AMBA, Córdoba y Rosario. Córdoba fue la que mostró una mayor recuperación en la circulación. En Rosario superó el 70%.

Scopesi: creció 50% la circulación en la vía pública

20.05.2020

La apertura de comercios y la progresiva flexibilización de la cuarentena incrementó los niveles de tráfico vehicular y peatonal en AMBA, Córdoba y Rosario con aumentos del 11%, 9% y 6% respectivamente, según el último informe de Scopesi.

"La Vía Pública te espera", la campaña de todas las empresas de Vía Pública de Argentina

22.04.2020

Unidas en un mensaje común hacia la sociedad y el mercado publicitario, las empresas de Vía Pública de Argentina crearon el spot "La Vía Pública te espera" que será distribuido en las respectivas plataformas digitales de las agencias. Miralo en la nota

Cuáles son los pasos a seguir para planificar una campaña OOH

15.04.2020

En su columna, Gonzalo Ayi, Gerente Comercial de Ayi Publicidad, destaca los beneficios de anticiparse al planeamiento de una campaña en tiempos de la pandemia de Coronavirus. Al pensar una campaña de publicidad OOH será inevitable efectuar algunos ajustes.

Wall Street Vía Pública se sumó a la campaña "#SomosResponsables"

20.03.2020

Con un cartel de vía pública y el mensaje “es necesario que no nos veamos por un tiempo”, fue la manera que utilizó Wall Street Vía Pública para sumarse y participar activamente de la campaña solidaria nacional a favor de la salud.

“Este virus lo paramos unidos”, la campaña del Gobierno español

19.03.2020

El Ministerio de Sanidad español ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de animar, concienciar e informar a la ciudadana para hacer frente al coronavirus. El hashtag de la campaña se ha difundido por redes y medios de comunicación. Vea el spot en la nota.

Cambios en la gerencia de ventas de Viacart / VGM

17.03.2020

Desde el 10 de marzo, Edgardo Franceschetti ha dejado de ser el Gerente de Ventas de VIACART / VGM para dedicarse a proyectos personales. En su lugar la empresa ha nombrado a Mariano d’Amato y en el área de coordinación a Christian Brugnano.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos