MENU
Canal 26

MediaBus lanza el primer Circuito de "BackLED" del mercado

10.03.2023

El lanzamiento implica una distintiva innovación en la comunicación de Vía Pública en el transporte público. La novedad consiste en el primer circuito premium de pantallas digitales ubicados en la sección trasera de los colectivos.

Las cámaras de vía pública en Argentina crearon la “Mesa OOH federal”

10.11.2022

El 4 de noviembre se realizó una reunión virtual de la que participaron diferentes cámaras de empresas dedicadas a la comunicación en vía pública de todo el país y luego de la cual se acordó la creación de la denominada “Mesa OOH federal”.

Las empresas de vía pública donaron sus espacios para la Colecta Anual de Cáritas

23.06.2022

Se donaron 3.500 afiches, 400 séxtuples y una gran cantidad de pantallas leds, distribuidos en todo el país para ayudar a recaudar fondos destinados a sostener programas de asistencia y promoción humana en todos los pueblos, ciudades y provincias del país.

VOLMEDIA lanza el primer circuito digital en el área metropolitana dentro del FFCC Mitre

19.04.2022

El circuito diseñado por la empresa de medios vía pública Volmedia está integrado por 230 pantallas ubicadas en los andenes de las estaciones del FFCC Mitre en sus tres ramales, como así también en su estación cabecera de Retiro.

Publicidad en vía pública: cierre de año en alza y proyección 2022

04.03.2022

El informe de Scopesi muestra que a partir de mayo la reactivación se hizo visible y constante resultando en un segundo semestre que cerró en alza, con un crecimiento total del 84% por sobre el año anterior y un aumento de las inversiones en el segundo semestre con respecto al primero.

La publicidad en vía pública creció 45% contra 2019

22.12.2021

Según un informe de Scopesi, el sector vive una reactivación con una mayor circulación en pleno año electoral. Contra 2020 se registró una suba del 93%, pero hay que tener en cuenta el año de pandemia. Además, el estudio analiza las perspectivas para el próximo año.

La empresa de vía pública VPM cumple 20 años

23.09.2021

“Desde el inicio nuestra filosofía fue crecer con el objetivo de ser los mejores en nuestro segmento, siguiendo las tendencias, superándonos y brindando la mejor alternativa a todos nuestros anunciantes que son el motor de esta incansable entrega”, aseguraron desde la agencia.

Atacama presentó un sistema de métricas on real time de DOOH

18.06.2021

La empresa de Vía Pública y la brasilera DataVisiooh se unieron para brindar información en tiempo real de la audiencia a través de esta nueva tecnología. La herramienta utiliza captura de sensores visuales y tecnología patentada de inteligencia artificial.

“Creando mi marca en el mundo”, la campaña 360° de Tiendanube

12.01.2021

Por primera vez, Tiendanube lanza una campaña en vía pública a lo largo de CABA y GBA. Esto se complementa con una estrategia digital que cuenta con acciones en redes sociales, filtros en Instagram, acciones con influencers y anuncios online en múltiples formatos.

Las empresas apuestan por la publicidad en la vía pública

31.08.2020

La publicidad exterior continúa ganando terreno. Las empresas grandes, medianas y pequeñas, aumentan sus niveles de inversión en publicidad exterior por el crecimiento en la circulación, a medida que se reactivan las actividades, destaca Girola.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos