MENU
Canal 26

"Normas”, la nueva campaña de Dia, exclusiva de marca propia de la cadena

21.02.2024

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Sin Roncar”, el nuevo spot de Laboratorio Gramon

24.02.2023

La marca lanza “Los Ronckeadores de la noche” a través de un spot publicitario. La campaña desarrollada por la agencia Verne presenta una comunicación 360° conformada por comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.

"Con DIA llegás", la nueva campaña 360 de Supermercados DIA

01.04.2022

Centrada en su cercanía con los argentinos, la campaña pone de relieve la nueva propuesta de valor de la compañía. Con el objetivo de cuidar de la economía de todos los hogares, DIA ofrece a sus clientes: una variada oferta de productos de calidad.

Verne presentó la nueva campaña de Gramon Millet para Coltix

16.02.2022

La nueva campaña continúa comunicando en tono de humor y trabajando sobre la idea de la sobreexposición que provoca todo tipo de molestias oculares, contando de una forma simple los beneficios y atributos principales de cada producto.

Verne estrena el primer comercial de Libra Seguros: “Esa es la actitud”

27.05.2021

Tras haber ganado la cuenta de Libra seguros, y después de un trabajo de estrategia para la marca, la agencia presenta el comercial "Esa es la actitud". El trabajo es integral, incluyendo la estrategia, compra y planificación de medios. Mirá el comercial en la nota.

Verne presenta la tercera pieza de su campaña para Coltix

19.11.2020

En esta ocasión la protagonista será Vera, con quien se trabaja el posicionamiento del producto Coltix Colirio, que apunta aliviar el enrojecimiento y calmar la irritación. La campaña se sigue completando con más piezas destinadas a medios online.

Verne presenta la segunda pieza de su campaña para Coltix

04.09.2020

En esta ocasión se presenta a la tercer protagonista de la saga, Vera, con quien se trabaja el posicionamiento del producto Coltix Hidra, que apunta a darle alivio a los ojos secos. La campaña se sigue completando con más piezas destinadas a medios Off line y On Line. Vea el spot.

Gramon Millet y Verne lanzan la nueva campaña de Coltix

26.08.2020

Se trata de la primera campaña de Verne para la marca de descongestivos y lubricantes oculares. Cuenta con comerciales animados con Miranda, Vera y Altavista quienes a través de las diferentes piezas irán parodiando momentos de uso del producto.

Verne presentó su primer comercial para Merthiolate

17.04.2020

La agencia liderada por Ezequiel Alchourron y Esteban Garrido presentó su primer trabajo realizado para la comunicación de una línea de productos de Merthiolate. Los dos productos comunicados son el alcohol en gel y las toallitas antibacteriales. Vea el comercial en la nota.

Verne presenta nuevo comercial para Eximia del "Grupo Roemmers"

25.07.2019

Verne, la agencia fundada por Ezequiel Alchourron y Esteban Garrido, presenta el primer trabajo realizado para la marca de dermocosmética EXIMIA. Su primer trabajo fue el desarrollo de un comercial apuntado a revalorizar a la marca, comunicar su cambio de fórmula, y darle un toque de internacionalidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos