MENU
Canal 26

Ogilvy Argentina es la nueva agencia de Jumbo, Disco y Vea

21.06.2016

Ogilvy & Mather Argentina fue designada como la agencia de publicidad de las cadenas de súper e hipermercados de Cencosud, compañía con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Brasil. La agencia tendrá a su cargo la estrategia y comunicación de las tres marcas.

Y&R creó una campaña para supermercados VEA

28.04.2014

“Pensamientos” busca posicionar la “conveniencia” de la marca en los consumidores. La campaña consta de tres spots de TV, tres comerciales de radio, avisos para vía pública y gráfica, y una fuerte presencia en canales online. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

"0.0 Reasons Needed"

Agencia: Marca: Heineken Soporte:

La nueva campaña busca romper el estigma asociado con la elección de cervezas sin alcohol y desafía con humor los estereotipos como pensar que quien elige este tipo de bebida está embarazada, es conductor designado, sigue una dieta, entre otros.

Chevrolet 100 años de Brasil

Agencia: Wmccann

Marca: Chevrolet

Soporte: Tv, digital

“Chapas Rockeras”

Agencia: La américa

Marca: Quilmes

Soporte: Tv - digital

"Tus vacaciones empiezan en YPF"

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Big Bang"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

Ver todos