MENU
Canal 26

Limpieza de playas: la iniciativa que propone VEA para crear conciencia sobre el manejo de los residuos

11.01.2024

Abierta a la comunidad, la propuesta de limpieza de playas busca concientizar sobre el impacto de los residuos y promover prácticas más responsables. Todo el material recolectado se entrega a distintos recuperadores urbanos para su procesamiento y cuenta con el aval de los municipios.

Vea concluyó la sexta edición de su programa "Cocina Saludable en Comedores"

27.12.2023

En el marco del programa "Nutriditos" junto a la Red Argentina de Bancos de Alimentos, este año se capacitaron a 292 referentes de 102 organizaciones sociales que asisten a familias en condiciones de vulnerabilidad, en Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Mendoza.

VEA: apuesta total a su canal de e-commerce con una nueva campaña

05.01.2023

Bajo el claim “En Vea.com.ar está cantado que encontrás lo que querés y ahorrás”, las piezas, a cargo de la agencia Ogilvy, comenzarán a verse con un gran foco en medios digitales y streaming pero también en TV, radio, vía pública y redes sociales.

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

03.07.2020

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.

"Veggie Hacks", una idea de Vea y Ogilvy para llevar verduras a los chicos

30.04.2019

Vea junto a Ogilvy Argentina transformaron las verduras generalmente rechazadas por los niños y le dieron la forma de esos objetos cotidianos que los chicos siempre se llevan a la boca. La activación se realizó en sucursales de Vea en CABA. Vea el spot

Acción de VEA: viví “el camino de la frescura”

27.02.2019

La cadena de supermercados lanza para este 2019 la campaña "El camino de la frescura" para destacar los procesos que hacen que las frutas y verduras que comercializa, mantengan su frescura desde el origen hasta que llegan a la mesa de cada familia.

“Mi plato saludable", la nueva iniciativa de Vea

27.11.2017

En el marco del programa Alimentación Temprana, Vea en alianza con Fundación Educacional realizó 58 talleres en un total de 18 escuelas públicas de cuatro provincias y tuvo un alcance de 1469 alumnos y 60 docentes.

Disco al auto, una nueva forma de comprar

27.04.2017

Con este sistema los clientes podrán realizar sus compras desde el sitio web o en forma telefónica y retirarlos sin bajarse del auto en el horario que les quede más cómodo.

Supermercados Vea y sus propuestas de verano en todo el país

24.02.2017

Desde su participación en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María hasta su presencia en los principales balnearios del la costa atlántica, la marca impulsó su mensaje "Ahorrá en Vea y preocupate sólo por pasarla bien".

Supermercados VEA lanza una campaña de la mano de Tevez

02.08.2016

A través de “Comerse al Mundo”, la compañía brinda información valiosa para potenciar el desarrollo de los chicos. Desarrollada por Ogilvy & Mather, el comercial está protagonizado por Carlos Tévez y se lanzó un blog asesorado por Adrián Cormillot. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos