MENU
Canal 26

Las radios de Indalo presentaron su programación

24.05.2018

Se realizó la “Noche de radios” para el lanzamiento de la nueva programación de las radios: Pop 101.5, Radio 10, Vale 97.5, Mega 98.3 y One 103.7. Las principales figuras de la grilla de cada emisora fueron los protagonistas de la noche donde hubo sorteos y shows musicales.

Daniel Vila busca comprar los medios del ex Grupo Indalo

13.03.2018

El empresario explicó su intención de adquirir algunos de los medios que pertenecen al conglomerado que perteneció a Cristóbal López. Vila preparaba un plan de “saneamiento de las empresas” para presentar al juez Julián Ercolini. Quiere los canales y las radios.

Vale festeja la noche de los enamorados junto a Phi Phi Toys

15.02.2018

Hoy, en Folis Café, se celebrará La Gran Noche de los Enamorados de la mano de Vale 97.5 y Phi Phi Toys en una velada inolvidable, que tendrá como protagonistas a los oyentes de la radio, quienes deberán comunicarse para participar por entradas al evento.

Anuncian cambio de autoridades en el Grupo Indalo

01.11.2017

El grupo inversor OP Investments anunció que Santiago Dellatorre y Damián Burgio, asumieron como presidente y vicepresidente en los directorios de las empresas de Indalo. Aún resta que Justicia avale la compra de los medios y las otras unidades de negocios.

El Grupo Indalo cambia de manos

26.10.2017

El emporio que encabeza Cristóbal López y Fabián de Sousa pasará a manos del fondo inversor OP Investments, radicado en los Estados Unidos. La compra incluye los medios: C5N, Radio 10, Pop, Mega, Vale y One y el diario Ámbito Financiero. Los detalles.

Cristóbal López transfiere las FM Vale y TKM

25.11.2021

El empresario de medios cede esas dos FM y una señal de TV abierta en la Capital Federal a Marcelo Fiordelli, un contador que integra los directorios de varias de sus empresas. El medio audiovisual es el canal 27 de TV abierta digital. Resta la aprobación del AFSCA.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos