MENU
Canal 26

Vacaciones 2024: radiografía de los viajes de los argentinos en 2024

08.02.2024

Kantar IBOPE Media presenta los principales insights de cómo se comportan los viajeros y adónde eligen viajar en sus vacaciones. En un estudio pudo determinar el 34% salió de vacaciones en los últimos 12 meses y de ellos un 51% tiene intención de viajar.

Bienestar Digital: ¿cómo desconectarse en vacaciones?

13.01.2022

Limitar las notificaciones o establecer recordatorios para la hora de dormir son algunas funcionalidades que permiten balancear la relación con la tecnología. A continuación, algunos consejos para disfrutar el verano y establecer hábitos digitales saludables.

Vacaciones: sólo 2 de cada 10 argentinos viajarían en transporte público hacia un destino

25.08.2021

Según la más reciente investigación del Barómetro Covid-19, realizada por Kantar en esta nueva normalidad, viajar en coche es la primera opción para tomar unos días de descanso, el 56% de los argentinos menciona que esta es su opción de movilidad.

¿Qué eligen los argentinos a la hora de tomarse vacaciones en esta nueva normalidad?

25.02.2021

La Agencia DDB realizó un informe en base a datos de un estudio elaborado por Booking.com que detalla el comportamiento y las elecciones de los argentinos durante las vacaciones en esta nueva normalidad. El 74% de los viajeros expresó que esperaba con ansias la oportunidad de volver a viajar.

¿Cómo serán las vacaciones de los argentinos en este contexto de pandemia?

30.10.2020

Para los argentinos las vacaciones se presentan complicadas por la pandemia y la recesión económica, según un estudio de Kantar. Los optimistas prefieren excursiones al aire libre y eligen casas o departamentos antes que hoteles. Se buscan promociones.
 

Nace una APP para asegurar gadgets y despreocuparse en las vacaciones

15.01.2020

WeCover es una aplicación que permite asegurar los objetos y dispositivos tecnológicos que habitualmente se llevan en vacaciones en un click.

FilmSuez renueva su apuesta para el verano 2020

21.11.2019

La empresa se destaca por ser una de las principales comercializadoras de espacios de publicidad en cines con una amplia cobertura total país, con presencia en 16 provincias. Dentro de las opciones para las vacaciones el cine sigue siendo el entretenimiento más económico.

¿CÓMO PLANEAN LOS ARGENTINOS LOS VIAJES DE FIN DE SEMANA?

12.03.2019

La empresa de ecommerce Groupon | Peixe le preguntó a más de 400 personas en Argentina sobre sus preferencias a la hora de pensar en una escapada de fin de semana y viajar fuera de la ciudad. Entre Ríos, Pinamar y Tigre son los lugares más elegidos.

¿En qué gastan los argentinos en verano?

07.02.2019

A partir de un análisis sobre los hábitos de consumo de sus usuarios, el equipo de big data de Clarín 365 dio a conocer cuáles son los descuentos más valorados por los argentinos durante la temporada de verano. El rubro gastronómico y las pequeñas escapadas, los más elegidos.

"Dinos argentinos", lo nuevo de Niña para Temaikén

02.08.2018

La agencia desarrolló para esta temporada de invierno, la nueva campaña del Bioparque Temaikén con el objetivo de comunicar la llegada de los dinosaurios que habitaron en nuestro país. La campaña se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública y cines.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos