MENU
Canal 26

En el mes del orgullo el canal UN3 estrena “Cross”

23.11.2021

Para celebrar el mes del orgullo, el Canal UN3 programó el estreno de la serie “Cross” para el jueves 25 de noviembre, una ficción coproducida por el canal perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

BIENALSUR estrenó su canal on demand con más de 300 horas de contenidos

26.08.2021

La plataforma, que cuenta con la realización de UNTREF Media y la curaduría de contenidos a cargo de Diana Wechsler, directora artística de BIENALSUR, es una ventana a la escena artística-cultural contemporánea.

El CPA y UNTREF Media lanzan: #TiempoDePensar

06.05.2020

El Consejo Publicitario Argentino (CPA), en coproducción con UNTREF Media, lanzaron #TiempoDePensar, un ciclo de contenidos audiovisuales para abordar diferentes problemáticas que se producen y agudizan en el contexto de la pandemia por el COVID-19.

UNTREF organiza una jornada sobre “La radio en la convergencia digital”

06.09.2019

La jornada "De la radio al podcast: Nuevas lógicas de producción, distribución y consumo" será el miércoles 18 de septiembre, de 16:30 a 21:00 horas, en la Sede Rectorado Centro de la UNTREF, Juncal 1319.

La TV Pública estrena “A 4 manos, una discusión sobre pintura argentina”

11.01.2019

El documental es una coproducción de UNTREF Media y el Laboratorio Audiovisual de Investigación y Experimentación (LAIE) de la Maestría en Periodismo Documental de la UNTREF. El programa podrá verse el próximo domingo a las 19 por la Televisión Pública.

Se viene el Festival Internacional de series web BAWEBFEST

20.03.2017

Entre el 21 y 23 de marzo se llevará a cabo el Festival Internacional de series web. El jueves a las 19.30hs en el Teatro Xirgu Espacio UNTREF, se realizará la Ceremonia de Premiación.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos