MENU
Canal 26

Nueva Directora de Servicios a Clientes en Untold_ Perú

15.06.2021

El ecosistema de profesionales de la comunicación designa a Úrsula Canchaya como Directora de Servicios a Clientes de The Juju y Untold_ Media en Perú. Úrsula aportará a este desafío su experiencia de más de 20 años manejando marcas de diferentes industrias.

Orbith selecciona a Fogdog como agencia de pensamiento estratégico

07.06.2021

La compañía de telecomunicaciones e internet satelital argentina seleccionó a Fogdog, parte del ecosistema Untold_, como su nueva agencia de pensamiento estratégico para la región. La agencia brindará a la marca servicios en Argentina y Chile.

The Juju y Untold_ lanzan el segundo spot de la campaña “Mide tu huella”

04.06.2021

En el día Mundial del Medio Ambiente, las agencias del ecosistema Untold_ buscan sensibilizar a la población mundial acerca de la importancia de cuidar y fomentar el respeto por el medio ambiente. La campaña cuenta con piezas audiovisuales gráficas y digitales.

Untold_ desembarca en Perú de la mano de Briceño y Polar

27.04.2021

El ecosistema abre en Lima The Juju y Untold_ Media, sus agencias de creatividad y medios. Ambas serán lideradas por Andrés Briceño, que se incorpora como Presidente & Socio de The Juju y Managing Director & Partner de Untold_ Media.

'Por eso la creamos' la nueva campaña creada por The Juju para IFood

23.03.2021

El objetivo de la campaña es la comunicación lanzamiento de la nueva "maleta experta en domicilios" de IFood, en alianza con Totto. La maleta cuenta con diseño ergonómico, material termosensible y carga para llevar hasta varios elementos.

The Juju desembarca en Ecuador de la mano de Jabonería Wilson

19.02.2021

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ fue elegida por Jabonería Wilson como la agencia responsable para la estrategia y creatividad de sus productos Lava, un limpiador para el hogar, y Misty, una línea premium dentro de la categoría de higiene personal.

Quiddity inicia operaciones en Brasil

17.02.2021

La agencia de investigación de mercado, parte del ecosistema regional Untold_, desembarca en el mercado brasilero de la mano de Rebeca Gharibian, una ejecutiva con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la investigación y el análisis.

Ágora nombra nuevo Presidente & Socio para México

02.02.2021

La consultora de Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica que forma parte del ecosistema regional Untold_, designa a Rogelio Blanco como Presidente y Socio responsable de las operaciones en México.

TalkAbout, una propuesta de Untold_ para pensar en estrategias

27.01.2021

Untold_, llevó a cabo durante el 2020 una serie de encuentros virtuales con profesionales de la comunicación con el objetivo de que altos ejecutivos de diferentes industrias de la región pudieran reunirse y conversar sobre estrategias en tiempos de cambio, incertidumbre y agilidad.

Black Friday 2020: ¿Cómo reaccionarán marcas y consumidores?

27.11.2020

La agencia Untold_ media desarrolló algunos insights para entender mejor esta fecha tan particular a nivel Global y sin dudas en Argentina. Agustina Militerno, Managing Director en Argentina: “Según el último informe de MID term 2020 de la CACE hay una la oportunidad de crecimiento para categorías como consumo masivo“.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos