MENU
Canal 26

Paula Rodríguez se une a Untold_ como Comms & Reputation Director

28.02.2024

Su objetivo será aportar una mirada estratégica para contribuir al posicionamiento, visibilidad y reputación institucional, tanto del ecosistema como de cada una de las agencias que lo componen. La ejecutiva tiene 25 años de trayectoria en la industria. 

Ö-61 junto a The Juju crearon la campaña “Dejá tu marca”

17.01.2024

La campaña de Ö-61 llevó adelante una acción de marketing que involucró a Cande Tinelli y Evelyn Botto. La propuesta creativa de The Juju consistió en borrar sus tatuajes y trasladarlos a las etiquetas del vino, generando una repercusión en las redes sociales y los medios de comunicación. Mirá el video.

Quiddity abre una nueva oficina en Colombia

07.06.2022

Constanza Segura se incorpora al ecosistema Untold_ como Managing Director & Partner de Quiddity en Colombia y con su llegada inaugura la nueva oficina en la región. "Estoy muy emocionada de unirme al equipo Quiddity”, aseguró.

Untold_ sigue creciendo en México con el desembarco de FogDog

11.04.2022

FogDog, la agencia de estrategia parte del ecosistema Untold_, llega a México para trabajar junto a sus clientes estrategias innovadoras, desarrollando desde la construcción de marcas hasta su comunicación integral.

Florencia Trigo se suma a Woods & Trees como Managing Director

21.02.2022

Untold_ anunció el lanzamiento de Woods & Trees, un desafío a las ofertas de la industria. Junto con esos cambios, Agustina Militerno asume el rol de Presidente de la oficina de Argentina y Florencia Trigo se suma al equipo como Managing Director en el país.

Fede Kina se suma a Untold_ como líder de Innovación en México

15.10.2021

Kina se incorpora a Untold_ para desarrollar e impulsar el área de Innovación del ecosistema. En este nuevo desafío, ocupa el rol de Partner & Chief Innovation Officer en The Juju México y el de Director para Fogdog México.

Untold_ designó a Alfredo Confalonieri como Senior VP

19.07.2021

El ecosistema de profesionales de la comunicación anunció la llegada de Alfredo Confalonieri como Senior VP. Confalonieri trabajará junto a Darío Straschnoy, CEO & Fundador de Untold_, con el propósito de seguir desarrollando el ecosistema.

Untold_ designa nueva Directora de Desarrollo de Negocios para Perú

08.07.2021

La agencia nombró a Valeria Malone como Directora de Desarrollo de Negocios de The Juju y Untold_ Media Perú. La ejecutiva posee 20 años de experiencia en la industria publicitaria manejando cuentas tanto nacionales como internacionales.

Consumo: El 70% de los argentinos cambiaron su marca habitual por una más económica

05.07.2021

La agencia de investigación + Big Data de Untold_ Quiddity realizó un nuevo informe para conocer los nuevos hábitos de consumo de los argentinos como consecuencia de la pandemia. Otro dato: dos de cada tres personas cambiaron su lugar de compra.

Nueva Directora de Servicios a Clientes en Untold_ Perú

15.06.2021

El ecosistema de profesionales de la comunicación designa a Úrsula Canchaya como Directora de Servicios a Clientes de The Juju y Untold_ Media en Perú. Úrsula aportará a este desafío su experiencia de más de 20 años manejando marcas de diferentes industrias.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos