MENU
Canal 26

Paula Rodríguez se une a Untold_ como Comms & Reputation Director

28.02.2024

Su objetivo será aportar una mirada estratégica para contribuir al posicionamiento, visibilidad y reputación institucional, tanto del ecosistema como de cada una de las agencias que lo componen. La ejecutiva tiene 25 años de trayectoria en la industria. 

Ö-61 junto a The Juju crearon la campaña “Dejá tu marca”

17.01.2024

La campaña de Ö-61 llevó adelante una acción de marketing que involucró a Cande Tinelli y Evelyn Botto. La propuesta creativa de The Juju consistió en borrar sus tatuajes y trasladarlos a las etiquetas del vino, generando una repercusión en las redes sociales y los medios de comunicación. Mirá el video.

Quiddity abre una nueva oficina en Colombia

07.06.2022

Constanza Segura se incorpora al ecosistema Untold_ como Managing Director & Partner de Quiddity en Colombia y con su llegada inaugura la nueva oficina en la región. "Estoy muy emocionada de unirme al equipo Quiddity”, aseguró.

Untold_ sigue creciendo en México con el desembarco de FogDog

11.04.2022

FogDog, la agencia de estrategia parte del ecosistema Untold_, llega a México para trabajar junto a sus clientes estrategias innovadoras, desarrollando desde la construcción de marcas hasta su comunicación integral.

Florencia Trigo se suma a Woods & Trees como Managing Director

21.02.2022

Untold_ anunció el lanzamiento de Woods & Trees, un desafío a las ofertas de la industria. Junto con esos cambios, Agustina Militerno asume el rol de Presidente de la oficina de Argentina y Florencia Trigo se suma al equipo como Managing Director en el país.

Fede Kina se suma a Untold_ como líder de Innovación en México

15.10.2021

Kina se incorpora a Untold_ para desarrollar e impulsar el área de Innovación del ecosistema. En este nuevo desafío, ocupa el rol de Partner & Chief Innovation Officer en The Juju México y el de Director para Fogdog México.

Untold_ designó a Alfredo Confalonieri como Senior VP

19.07.2021

El ecosistema de profesionales de la comunicación anunció la llegada de Alfredo Confalonieri como Senior VP. Confalonieri trabajará junto a Darío Straschnoy, CEO & Fundador de Untold_, con el propósito de seguir desarrollando el ecosistema.

Untold_ designa nueva Directora de Desarrollo de Negocios para Perú

08.07.2021

La agencia nombró a Valeria Malone como Directora de Desarrollo de Negocios de The Juju y Untold_ Media Perú. La ejecutiva posee 20 años de experiencia en la industria publicitaria manejando cuentas tanto nacionales como internacionales.

Consumo: El 70% de los argentinos cambiaron su marca habitual por una más económica

05.07.2021

La agencia de investigación + Big Data de Untold_ Quiddity realizó un nuevo informe para conocer los nuevos hábitos de consumo de los argentinos como consecuencia de la pandemia. Otro dato: dos de cada tres personas cambiaron su lugar de compra.

Nueva Directora de Servicios a Clientes en Untold_ Perú

15.06.2021

El ecosistema de profesionales de la comunicación designa a Úrsula Canchaya como Directora de Servicios a Clientes de The Juju y Untold_ Media en Perú. Úrsula aportará a este desafío su experiencia de más de 20 años manejando marcas de diferentes industrias.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos