MENU
Canal 26

Black Friday 2020: ¿Cómo reaccionarán marcas y consumidores?

27.11.2020

La agencia Untold_ media desarrolló algunos insights para entender mejor esta fecha tan particular a nivel Global y sin dudas en Argentina. Agustina Militerno, Managing Director en Argentina: “Según el último informe de MID term 2020 de la CACE hay una la oportunidad de crecimiento para categorías como consumo masivo“.

Nueva Managing Director & Partner de Untold_ Media Argentina

14.10.2020

Se trata de Agustina Militerno. "Estoy muy contenta de poder sumarme a este ecosistema para desarrollar el área de medios en Argentina”, dijo. La ejecutiva cuenta con 16 años de experiencia en la industria de la publicidad y medios.

Nuevo Managing Director & Partner en Untold_ Media Colombia

15.09.2020

Vladimir Tiuso fue designado como Managing Director & Partner de Untold_ Media Colombia. "Feliz de ser parte de un ecosistema sólido, en donde la independencia y la libertad permiten trazar caminos diferentes y retadores”, comentó Tiuso.

Erika Avila asume como Managing Director de Untold_ Media en México

11.09.2020

El ecosistema de comunicación regional fundado por Darío Straschnoy designó a Erika Avila como responsable de la oficina de México de la nueva agencia de medios integral del grupo. "Estoy muy contento con la incorporación de Erika al equipo”, comentó Fernando Emilio Silva, socio y presidente de Untold_

Fernando Silva liderará la nueva unidad Untold_ Media

11.06.2020

El ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación fundado por Darío Straschnoy nombró a Fernando Emilio Silva como Socio y Presidente de Untold_ Media para Latinoamérica. Silva cuenta con 28 años de trayectoria en agencias de medios en LATAM.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos