MENU
Canal 26

Tags: Universal Music

Multipolar presenta su primera publicidad de mano de creativos solidarios

12.05.2022

Con un realismo chocante y una alianza realizada para obtener los derechos musicales por parte de Universal Music, la pieza publicitaria representa el trabajo diario de la fundación, resaltando la importancia de entender a las personas en situación de calle.

“Girasoles”, la acción de A+E Networks con Luis Fonsi

13.07.2020

Se trata de un clip realizado por el cantante Luis Fonsi basado en la canción “Girasoles”, para llevar alegría y un mensaje de esperanza. “Estamos muy agradecidos a Luis Fonsi y Universal Music por su gran generosidad”, aseguró Eduardo Ruiz de A+E.

Alejandro Sanz eligió Retiro para presentar "No tengo nada"

18.02.2019

El último videoclip de Alejandro Sanz se presentó de forma simultánea en varias ciudades desde un lugar icónico de cada ciudad. En Argentina se eligió a Retiro. La implementación y producción local estuvo a cargo de Havas, bajo la dirección de Jimena Liendo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos