MENU
Canal 26

Kimberly-Clark Professional eligió a Humo Rojo para su comunicación

30.07.2020

En su plan de crecimiento, la agencia crossmedia independiente con base en Buenos Aires, desarrolló la campaña #EnBuenasManos para el líder de soluciones de higiene, seguridad y productividad a nivel mundial.

Nace UNIAD, una organización especializada en medios digitales

13.03.2019

Se trata de una organización dedicada a la estrategia y gestión de medios digitales. Promete facilitar a los anunciantes herramientas para desarrollar un plan de medios inteligente y a gran escala. E impulsar la creación de campañas eficientes en todos los canales y formatos.

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos