MENU
Canal 26

Kimberly-Clark Professional eligió a Humo Rojo para su comunicación

30.07.2020

En su plan de crecimiento, la agencia crossmedia independiente con base en Buenos Aires, desarrolló la campaña #EnBuenasManos para el líder de soluciones de higiene, seguridad y productividad a nivel mundial.

Nace UNIAD, una organización especializada en medios digitales

13.03.2019

Se trata de una organización dedicada a la estrategia y gestión de medios digitales. Promete facilitar a los anunciantes herramientas para desarrollar un plan de medios inteligente y a gran escala. E impulsar la creación de campañas eficientes en todos los canales y formatos.

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos