MENU
Canal 26

Tags:Un Canal Latinoamericano

Llega "Faro Regional" a la pantalla de UCL

15.09.2020

El próximo miércoles comienza un nuevo programa periodístico con todo el panorama político de la región conducido por Néstor Sclauzero. En su primera edición, el programa girará en torno a la situación turística en el cono sur en pandemia.

Un Canal Latinoamericano incorpora nuevo Director Comercial

31.08.2020

UCL, la señal que reúne contenidos de calidad para América Latina y habla hispana, incorpora a su staff a un nuevo Director Comercial en Argentina: Emanuel Bregant será quien estará a cargo de la visión y comercialización de la señal.

Comenzó a transmitir una nueva señal: "Un Canal Latinoamericano"

02.06.2020

Desde el 1° de junio UCL comenzó a emitirse en Argentina, Uruguay Paraguay, México, Panamá, Colombia, República Dominicana, Chile y Perú. La señal busca reflejar la identidad del continente latinaomericano. Tiene un servicio propio de streaming.

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos