MENU
Canal 26

UM es galardonada como "Agencia global de medios del año" por Campaign

19.05.2023

Este premio otorgado por Campaign, uno de los medios más importantes de la industria de la publicidad, reconoce no sólo la excelencia creativa, la efectividad, el talento y el performance del negocio, sino también el liderazgo intelectual, la innovación, la cultura y los valores de las mejores agencias del mundo.

Reebok elige a UM para desarrollar sus planes de medios y comunicaciones

17.02.2023

La agencia global de medios del grupo Mediabrands y Reebok anunciaron el inicio de una alianza comercial para el desarrollo de la estrategia de medios de la marca Reebok en Colombia. Se llegó a esta instancia luego de un proceso de tres meses. 

UM nombra a Sasha Savic como CEO Global

07.02.2023

Savic dirigirá la visión estratégica de UM, la agencia global líder de la industria, para llevarla hacia su siguiente etapa de crecimiento. Además, será clave en el compromiso de UM con la diversidad, la búsqueda de la equidad en la industria, la responsabilidad de los medios y la sostenibilidad.

Akapol eligió a UM como su nueva agencia de medios

14.11.2022

Tras un concurso de 3 meses en el que participaron las principales agencias del país, Akapol, empresa con 60 años de trayectoria en el mercado, ha designado a UM, la agencia global de medios del grupo Mediabrands, como su nueva Agencia de Medios.

"Sin dramas", la nueva campaña de Super para Mercado Libre TuCarro

10.11.2022

La agencia Super junto con Mercado Libre TuCarro lanzó su nueva campaña "Sin dramas" para la que convocó a la actriz Lorna Cepeda. Una idea que muestra a los colombianos lo "sencillo, rápido y seguro" que es comprar y vender su vehículo utilizando su plataforma.

Initiative y UM lideran el ranking de RECMA en la región

28.03.2022

El estudio de Recma posiciona a Initiative en el primer lugar del ranking, seguida de UM en el puesto número 2. Mediabrands se consolida como la red de agencias de medios líder de la región, y se posiciona así al obtener la participación del mercado más alta: 36%.

BEAT nombra a UM como su Agencia de Medios en Latinoamérica

08.02.2022

BEAT, una de las aplicaciones de transporte privado de mayor crecimiento en Latinoamérica, ha elegido a UM para la creación y ejecución de su estrategia de medios en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

UM celebra la 4ª edición de Impact Day a nivel global

26.07.2021

Empleados a lo largo de 50 países de todo el mundo, se unen virtualmente por la pandemia de Covid-19 en un evento de dos días para realizar actividades en beneficio de las comunidades locales. Este año con foco en la flexibilidad y la inclusión.

RECMA: la red mundial de OMD es la mejor clasificada en el último informe

11.03.2021

OMD es la red de agencias de medios global mejor clasificada en el último informe de diagnóstico de la firma de seguimiento de agencias de medios RECMA. La agencia Omnicom destronó a Dentsu's Carat, que ocupó el primer lugar durante ocho años consecutivos.

Dos agencias de Mediabrands encabezan el ranking Recma en la región

16.10.2020

Se trata de Initiative y UM que mantienen su liderazgo por segundo año consecutivo y posiciona al grupo Mediabrands como dominante en la región. En tercer lugar, se ubicó Havas Media y completan los primeros cinco escalones: Starcom y MediaCom. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos