MENU
Canal 26

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales cumple 31 años

05.10.2022

El 4 de octubre de 1991 se firmó en el Ministerio de Educación la resolución que autorizaba el funcionamiento de UCES. Mediante esta resolución, se aprobó la estructura orgánica de la Universidad, conformada por sus órganos de gobierno y las diferentes Facultades.

Grupo SC anuncia un acuerdo de pasantías con UCES

08.09.2022

El Grupo SC firmó un acuerdo con la universidad para implementar un Sistema de Pasantías Educativas. Este acuerdo permite convocar alumnos de todas las carreras de la universidad para incorporarlos en la agencia como pasantes.

La UCES llevará a cabo la distinción "Mi Maestro Inolvidable" 2022

07.09.2022

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), realizará el acto "Mi Maestro Inolvidable", con el objetivo de conmemorar el Día del Maestro. El evento tendrá lugar el 8 de septiembre a las 19h.

IV Jornadas de Publicidad de UCES: Nicolás Occhiato dio una charla

14.06.2022

CES Centro brindó una charla para los estudiantes de las carreras de Ciencias Sociales. El tema de la exposición fue: "Cruzar la pantalla: volver a pensar la comunicación tradicional en digital". Hubo más de 100 participantes, tanto presencial como por zoom.

Posgrados UCES: Diplomaturas, Cursos y Programas Ejecutivos virtuales 2022

13.05.2022

El departamento de Posgrados de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) anunció que se encuentra abierta la inscripción a sus Diplomaturas 2022 en modalidad virtual que comenzarán a dictarse en los próximos días.

Posgrados UCES: se abrieron las inscripciones para las Diplomaturas virtuales 2022

06.05.2022

El departamento de Posgrados de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), anunció que se encuentra abierta la inscripción a sus Diplomaturas 2022 en modalidad virtual que comenzarán a dictarse en los próximos días.

UCES abrió la inscripción a sus Diplomaturas 2022 para Marketing y Publicidad

11.03.2022

El departamento de Posgrados de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), anunció que se encuentra abierta la inscripción a sus Diplomaturas 2022 en modalidad virtual para las áreas de Marketing y Publicidad.

Posgrados UCES: Maestría en Análisis y Marketing Político

16.02.2022

El departamento de Posgrados UCES anunció la apertura de la Maestría en Análisis y Marketing Político. La misma dará inicio el mes de abril en modalidad intensiva. Se cursa un fin de semana al mes y tiene una duración de 2 años.

Diplomatura en Marketing Digital y Community Management

11.02.2022

El departamento de Posgrados UCES, anuncia la apertura de la Diplomatura en Marketing Digital y Community Management. Dará inicio el miércoles 16 de febrero en el horario de 19.15 a 21.

Charla informativa online de la Maestría en Gestión de las Comunicaciones

02.02.2022

El departamento de Posgrado UCES invita a participar de la Charla informativa online de la Maestría en Gestión de las Comunicaciones. Se realizará el miércoles 2 de marzo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos