MENU
Canal 26

UCES: Jornadas Anuales de Comunicación Social

10.08.2023

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales invita a las Jornadas Anuales de Comunicación Social, que se llevarán a cabo del 29 al 31 de agosto bajo el lema “Hacia un futuro sostenible: comunicación digital, género y política”.

UCES: las diplomaturas que comienzan en junio

08.06.2023

La Escuela de Negocios del Departamento de Posgrados UCES, anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para dos diplomaturas.

UCES: cuáles son las diplomaturas por empezar

18.05.2023

La Escuela de Negocios del departamento de Posgrados UCES anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para nuevas Diplomaturas.

UCES: nueva diplomatura en Publicidad Digital

13.04.2023

Está dirigido a emprendedores, estudiantes, analistas y todo aquel que ya cuente con conocimientos en Publicidad Online y quiera dar un paso más para convertirse en un experto en Ads.

UCES abrió las inscripciones para sus Diplomaturas

15.03.2023

Las inscripciones ya se encuentran abiertas. Algunas de las diplomaturas que se dictarán son Marketing Digital, Dirección y Gestión de Empresas PYMES, Liderazgo y Nuevos Líderes, y Publicidad Digital Full Stack, entre otras.

UCES lanza una maestría en Marketing Estratégico

30.01.2023

La Escuela de Negocios del departamento de Posgrados UCES anuncia que están abiertas las inscripciones a su Maestría en Marketing Estratégico.

UCES anunció las Diplomaturas que se dictarán en el primer cuatrimestre de 2023

29.12.2022

Algunas de las diplomaturas que se dictarán son Agroanalytics; Capacitación y Desarrollo de RR.HH.; Management y Dirección Empresarial; Publicidad Digital Full Stack; Dirección de Marketing y Brand Management; Gestión Comercial y Ventas y Dirección y Gestión de Empresas PYMES, entre otras.

Nueva jornada del al Escuela de Negocios de la UCES

16.11.2022

"Negocios desde Argentina – Oportunidades y restricciones en un mundo vertiginoso" es el nombre de la nueva jornada que se llevará a cabo este miércoles.

Charla UCES: "Los nuevos desafíos de las áreas de Recursos Humanos (pospandemia)"

04.11.2022

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) anunció la realización de la charla "Los nuevos desafíos de las áreas de Recursos Humanos (post pandemia)". El evento será virtual el miércoles 9 de noviembre.

UCES: 25ª Homenaje a los Hombres y Mujeres de la Justicia

18.10.2022

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) entregará el Premio Justicia 2022 al Dr. Juan Carlos Cassagne. La universidad destaca la idoneidad y trascendencia de los mejores profesionales del Derecho.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos