MENU
Canal 26

Emova capacita a sus talentos con el "Programa de Desarrollo Integral en Gestión"

23.02.2023

Se trata de un programa “a medida”, desarrollado en alianza con la UCA, cuyo objetivo es formar cuadros directivos y prepararlos para asumir responsabilidades de conducción en el Subte de Buenos Aires en los próximos años.

Se entregaron los Premios ADEPA al Periodismo 2022

16.12.2022

En esta edición participaron más de 648 profesionales de prensa, con un total de 1.801 trabajos divididos en 24 categorías. Este año se volvió a incluir una categoría especial, dedicada a la pandemia y se agregaron dos nuevas categorías especiales.

Se realizó la 39° edición de PR Experience de manera online y presencial

09.11.2022

El Encuentro que realiza de manera anual la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Relaciones Públicas tuvo lugar este año en la Universidad Católica Argentina (UCA) y de manera online, capacitando a jóvenes en materia de gaming, crypto, metaverso, crisis management y más.

Fefer Media sumó a la UCA a su cartera de clientes

24.06.2020

Desde el mes de mayo, la agencia de Medios Fefer Media, liderada por Mónica Fefer, está a cargo de la difusión de las campañas de la Universidad Católica Argentina. La primera campaña salió por Radio Disney y la segunda en Metro, Blue y Rivadavia.

Rosario: la vía pública ya tiene su medición de audiencia

19.12.2019

De la mano de Scopesi y la UCA se presentó en Santa Fe los primeros datos del sistema de Medición OOH. De esta manera se llevó el sistema GeoPlanning + para poder analizar los datos de movilidad y entender los flujos de audiencia.

Cuáles son las marcas de fast food más vistas en publicidad exterior

06.12.2019

Según una encuesta de Scopesi y la UCA, Mc Donald´s, Burger King y Mostaza formaron parte de las diez marcas más vistas y recordadas en OOH por los encuestados. A su vez, el sector de comidas rápidas sigue creciendo en la publicidad en la vía publica.

La vía pública del interior tendrá su medición de audiencias

24.09.2019

GeoPlanning +, de Scopesi anunció que el sistema de medición de audiencia y planificación en vía pública se renueva y permitirá su implementación en las principales plazas del interior país. Para esta nueva etapa Scopesi trabajó en conjunto con la UCA.
 

Scopesi y UCA renovaron el acuerdo por GeoPlanning MAS

11.09.2019

La Universidad Católica Argentina y la firma Scopesi reforzaron su vínculo extendiendo nuevamente el acuerdo de cooperación para llevar adelante un sistema de medición de audiencia para la Vía Pública. Se agregarán plazas del interior BigData geolocalizada.

Cursos CAA: Scopesi y UCA presentaron Audiencias en Movimiento

23.08.2019

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. La disertación estuvo a cargo de Mariano Tejero y Paula Marzulli.

Scopesi y UCA presentaron “Audiencias en Movimiento 2018”

25.06.2019

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. Mariano Tejero, presidente de Scopesi, fue uno de los disertantes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos