MENU
Canal 26

Hacia un futuro digital responsable: cuáles son las mejores estrategias de gobernanza de datos

11.03.2024

Según Cisco, cada día se producen alrededor de cinco trillones de bytes de datos, que se convierten en información valiosa para las empresas, pero surge el desafío de cómo manejarlos. Qué están haciendo empresas como Airbnb, Wells Fargo o Uber.

“Uber Talent”: la apuesta de Uber por la música en Los Latin GRAMMYs

21.12.2023

Ideada por Ogilvy Madrid, el concurso permitió asistir a una ganadora a la Gala de los Latin GRAMMY. “Poder participar en un talent show con artistas internacionales es un ejemplo perfecto de las oportunidades que Uber ofrece como plataforma”, dijo la agencia. 

Uber celebra 7 años en Argentina y anuncia su lanzamiento en Bariloche

21.04.2023

Bariloche es la ciudad número 19 en la cual está disponible la aplicación y se consolida el crecimiento de Uber en el país. En Argentina, más de 500.000 personas han generado ganancias manejando con Uber, y más de 10 millones de personas eligieron la aplicación para moverse.

Uber confía en Oracle Cloud Infrastructure

14.02.2023

Ambas marcas anunciaron una alianza estratégica en la nube de una duración de siete años para impulsar la innovación de Uber y ayudar a la empresa a lanzar nuevos productos al mercado e incrementar su rentabilidad.

Uber lanza UberX Juntos, una nueva opción para compartir tu viaje y ahorrar

14.03.2022

UberX Juntos es una nueva alternativa para que los/as usuarios/as puedan ahorrar hasta un 30% del valor del viaje, compartiendo su recorrido con otro/a usuario/a. A su vez, contribuye a reducir la cantidad de viajes en auto y hacer más eficiente el movimiento en la ciudad.

Paramount+ lanza el tráiler oficial de “Super pumped: la batalla por Uber”

22.02.2022

La serie de antología sobre la creación de Uber protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler y Uma Thurman llegará el 12 de mayo de 2022 a Paramount+ para toda Latinoamérica.

“#Yendo”, la nueva campaña de Uber y Mercado McCann

04.06.2021

Bajo el concepto de “Yendo”, la acción muestra los productos y casos de uso de la plataforma de movilidad. La campaña tendrá alcance nacional e incluye adaptaciones para los distintos productos de Uber disponibles en el país.

Comscore Talks en Español: Uber Eats y el delivery en pandemia

22.03.2021

En este nuevo episodio, Isaac Galicia, Sales Operations de Uber Eats para LATAM y APAC analizó con Iván Marchant sobre cómo ha evolucionado con la pandemia el sector restaurantero y explican cómo lograr una customización entre las diferentes regiones.

Mercado McCann manejará la creatividad y comunicación de Uber

02.03.2021

La agencia fue elegida por Uber para trabajar en su creatividad y comunicación durante 2021. “Encontramos en Mercado McCann una agencia con la sensibilidad para interpretar los challenges que tenemos hoy como marca”, aseguró Mariana Muntz, de Uber.

"LIBRE", la nueva campaña de Uber creada por Mercado McCann

01.12.2020

A partir de ahora, los taxistas también podrán registrarse para realizar viajes a través de la app. En este marco, y de la mano de Mercado McCann, Uber presenta una campaña digital basada en el lema "Queremos seguir moviendo la ciudad". Vea el spot comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos