MENU
Canal 26

Ualá busca personas mayores de 50 años para sumar a su equipo de trabajo

21.07.2023

La compañía lanzó un programa que busca atraer nuevos talentos mayores de 50 años para sumar a sus equipos de trabajo. Habrá posiciones abiertas en Experiencia de Usuario y Operaciones.

Ualá lanza POS Pro, su nueva terminal de cobros para negocios medianos y grandes

31.05.2023

Se suma a las opciones de mPOS, QR, link de pago e integración con tiendas online. Ofrecerá acreditación en el acto de la plata y las comisiones más bajas del mercado: 4,4% para tarjetas de crédito y prepagas, 2,9% para débito y 0,6% con QR.

Ualá renueva su imagen de marca

10.03.2023

A cinco años de su lanzamiento y con presencia en Argentina, Colombia y México, Ualá renovó su imagen de marca y estrenó nuevo logo. Con este cambio, busca reflejar su trayectoria y, además, trabajar en un mismo posicionamiento de manera regional.

Ualá presenta su campaña: “Cripto, pero en tu mundo”

25.01.2023

De la mano de la agencia creativa Media.Monks, la fintech presentó "Cripto, pero en tu mundo", un concepto de campaña que muestra cómo el ecosistema de Ualá acerca las cripto a la vida de los usuarios y no al revés. Mirá el spot en la nota.

Ualá lanza una campaña para combatir las estafas online

26.10.2022

Con el objetivo de ayudar a sus usuarios a comprender las formas más seguras de llevar sus finanzas, Ualá propone “Si en la vida real no lo hacés, online tampoco lo hagas”, una nueva campaña de concientización sobre seguridad y prevención de fraudes. Mirá los spot en la nota.

Ualá lanzó una campaña 100% enfocada en sus usuarios: “Comité de Usuarios Exigentes”

04.10.2022

Con motivo de su 5to aniversario, la campaña cuenta con un spot central y cápsulas de los distintos usuarios contando su críticas y propuestas de mejora. Las piezas se encuentran disponibles en las redes sociales de Ualá: YouTube, Twitter, Facebook e Instagram. Además, se podrán ver en la vía pública.

Ualá anuncia alianza estratégica con Prime Video

04.10.2022

La fintech anunció una nueva alianza para brindar beneficios en streaming, uno de los rubros de consumo más elegidos por su comunidad de usuarios.

Nueva Brand Manager para Argentina en Ualá

13.09.2022

Ualá nombró a Martina Fielder como su nueva Brand Manager para el equipo de Argentina. Martina tendrá el desafío de continuar posicionando la marca dentro de la categoría fintech e impulsar su mensaje de inclusión y transparencia financiera.

Manu Ginóbili protagoniza “Sin límites”, la nueva campaña de Ualá

18.07.2022

Uno de los mejores deportistas de la historia argentina se suma a la fintech como embajador de marca y protagonista el nuevo comercial institucional. La alianza tiene como eje la motivación basada en el esfuerzo y la confianza en uno mismo, como elementos clave para el progreso.

Ualá pisa fuerte en Gaming: es el nuevo sponsor de Isurus

15.06.2022

La fintech se convirtió en aliada de uno de los equipos líderes en esports de América Latina, Isurus, un club central de la escena gamer regional que compite en las ligas y torneos más importantes de la región y con la mayor cantidad de clasificaciones a los torneos más importantes del mundo.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos