MENU
Canal 26

El sitio de TN se renovó con una fuerte apuesta por el video y los contenidos de calidad

12.04.2022

El sitio de noticias presentó una propuesta digital adaptada a los nuevos contextos de consumo informativo. La propuesta incluye una variedad de bloques de notas que destacan el contenido vertical, aprovechando de mejor manera las proporciones de las pantallas de los teléfonos móviles.

América prepara el regreso de Animales Sueltos con Alejandro Fantino

11.04.2022

Animales Sueltos vuelve a la pantalla de América TV a comienzos de mayo y estará conducido nuevamente por Alejandro Fantino. A su vez, Intratables finalmente llega a su fin el 29 de abril, luego de más de 10 años al aire. Paulo Vilouta conducirá los últimos programas del ciclo.

Novedades en los fines de semana de C5N

06.04.2022

Todos los sábados llegan Sofi Fidalgo y Peto Colombo con los mejores videos virales de la semana. Y los domingos Lautaro Maislin presenta distintos informes especiales con las notas más resonantes del mundo de la política y el espectáculo.

Vuelve "PH, Podemos Hablar" a la pantalla de Telefe

05.04.2022

Este sábado 9 de abril a las 22, llega a Telefe la sexta temporada de “PH, Podemos Hablar” con Andy Kusnetzoff. A los segmentos clásicos del ciclo, se suman sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.

Rating de marzo: Telefe se quedó con el mes

04.04.2022

En el tercer mes del año, Telefe ganó las tres franjas tanto de lunes a domingo y de lunes a viernes. Marcó un promedio de 8.8 puntos, ganando por una diferencia de 2.8 puntos al eltrece, que logró un rating de 6.0. El Nueve completó el podio con 2.2 puntos.

Jey Mammon desembarca en Telefe con "Show Mammon"

04.04.2022

Muy pronto, el reconocido conductor estará al frente de un big show que combinará entrevistas a grandes invitados, música y humor. Con el estilo único que lo caracteriza, Jey compartirá todo su histrionismo, carisma y picardía en el prime time de Telefe.

A 40 años de Malvinas, Telefe Noticias presenta "Nuestros héroes"

29.03.2022

"Nuestros Héroes" es un "Banco de Testimonios de Vida", un espacio abierto a todos los excombatientes de Malvinas para que puedan dar a conocer sus historias de vida, y preservar para siempre en nuestra memoria sus testimonios.

Paramount+ presentó sus próximos contenidos originales para Argentina y Latinoamérica

15.03.2022

Los protagonistas de “El Primero de Nosotros”, “Susana Invitada de Honor”, “Medusa”, “¡Manos Arriba Chef!”, “El Gerente”, “Graduados” y “Los Enviados”, entre otros, estuvieron presentes en el evento realizado en Buenos Aires. Marley fue el conductor de la noche. 

América Noticias Mediodía con Guillermo Andino y María Belén Ludueña

11.03.2022

Desde el lunes 14 de marzo, Guillermo Andino y Maria Belén Ludueña estarán al frente de América Noticias en su edición de mediodía con móviles en vivo, columnistas especializados y periodistas especializados.

Rating Tv Abierta: Telefé ganó Febrero

08.03.2022

Obtuvo en el mes de febrero un rating promedio de 8.2 puntos, ganando por una diferencia de 3.0 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que logró un rating de 5.2 puntos de lunes a domingo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos