MENU
Canal 26

Todos los ganadores de los Martin Fierro 2022, con Masterchef Celebrity llevándose el Oro

16.05.2022

En su 50° edición, la entrega realizada por la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentina pudo verse por la pantalla de Telefe. El aviso publicitario "Veo veo" de Don para Flow se llevó la estatuilla en la terna publicitaria. Mirá todo los ganadores en esta nota

La Televisión Pública presentó su nueva programación

16.05.2022

El canal presentó su renovada programación 2022, buscando ofrecer alternativas para que argentinas y argentinos se vean reflejados en la pantalla, tanto en las nuevas ficciones como documentales, los programas de entretenimientos, musicales y una amplia cobertura del próximo mundial de fútbol de Qatar.

Viacom, ESPN y DirecTV se quedaron con los derechos de la Copa Libertadores y la Sudamericana

16.05.2022

CONMEBOL anunció la finalización del proceso de licitación para los derechos de transmisión. En el caso de la Libertadores, Viacom se aseguró la TV abierta y ESPN las plataformas pagas. En el caso de la Sudamericana, DirecTV se quedó con los derechos de la TV Paga. 

Telefe transmitirá este domingo la entrega de los Martín Fierro 2022

12.05.2022

Este domingo 15 de mayo a las 19.30 vuelven los Premios Martín Fierro, el galardón que destaca las producciones más importantes de la televisión argentina. Con la conducción de Marley, la celebración reunirá a 650 invitados en una noche inolvidable desde el Hilton Buenos Aires.

Netflix lanzará una suscripción más barata con publicidad

11.05.2022

La constante pérdida de suscriptores haría que la plataforma tome esta medida antes de lo esperado. Un alto ejecutivo de la empresa dijo a los inversores en ese momento que Netflix comenzaría con la estrategia AVOD durante los próximos uno o dos años.

Teté Coustarot y Boy Olmi festejan los 300 programas de "La hora exacta"

10.05.2022

Los conductores celebran el éxito que cosechan tras las 300 emisiones de la segunda temporada del ciclo de entretenimiento de Canal Nueve. Este año, estrena un formato renovado, nuevos juegos originales, nuevas secciones y una nueva escenografía.

Florencia Peña debuta en la pantalla de América y vuelve Animales Sueltos

09.05.2022

El nuevo big show que tiene a Florencia Peña como conductora, llega a la pantalla de América este lunes a las 22. Por su parte, Alejandro Fantino regresa al canal de Palermo para liderar una vez más el programa “Animales Sueltos” que irá desde las 23.30.

APTRA dio a conocer las nominaciones a los Martín Fierro 2021

21.04.2022

Telefe encabeza la lista con 41 candidaturas, seguido por eltrece, con 39, América con 14, elnueve con 10, la TV Pública con 6 y, en último lugar, Net TV con 2. La ceremonia se llevará a cabo el 15 de mayo en el Hilton y será transmitido por Telefe.

Llega a eltrece y Cucinare la segunda temporada de "Fuegas", el formato para repensar el asado

20.04.2022

Eltrece y Cucinare lanzan una nueva temporada del ciclo gastronómico “Fuegas, ¡comer, asar, hablar!” con flamantes invitadas, pero el mismo concepto: mujeres al frente de la parrilla. Al igual que en la temporada anterior, será conducido por Felicitas Pizarro.

Havas: en la Argentina los medios de comunicación se consolidan en lo digital

20.04.2022

El estudio de Havas revela que la situación económica es la principal preocupación de los argentinos. En inversión 54% se lo lleva digital seguido por TV (32%), OOH (7%), radio (6%) y un 1% en medios impresos. El segmento gaming muestra un fuerte crecimiento.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos