MENU
Canal 26

Paramount+ revela el trailer oficial de: "Queen Of The Universe"

19.05.2023

Paramount+ reveló el tráiler para la altamente anticipada segunda temporada de QUEEN OF THE UNIVERSE. Presentada por Graham Norton, ganador de cinco premios BAFTA de televisión, la nueva temporada se estrenará exclusivamente en el servicio el sábado 3 de junio.

Sin Gran Hermano, Telefe se adueñó del rating de abril

02.05.2023

El canal lleva 64 meses consecutivos ganando en la medición general de la TV abierta. La señal marcó un promedio 8,2 puntos de promedio y elTrece alcanzó los 5 puntos. MasterChef no iguala los números de GH pero deja buenos resultados. El podio lo completa América.

Grupo Perfil presentó sus plataformas radiales y televisivas al equipo de Stellantis en STARCOM

02.05.2023

El multimedio anunció las novedades de contenidos y lanzamientos al equipo que coordina al grupo automovilístico internacional. La exposición estuvo a cargo del equipo comercial representado por Jessica Vargas, Jefa de Ventas Multiplataforma, y Daniela Rivas, Directora Comercial de TVs y Radios.

MasterChef presenta la quinta Gala de Eliminación

28.04.2023

Este domingo a las 22.30hs, Telefe presenta la quinta Gala de Eliminación de MasterChef, la competencia de cocina más importante del mundo con la conducción de Wanda Nara y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

TVP transmite en vivo el TC Mouras y el TC Pista Mouras en La Plata

21.04.2023

Televisión Pública llega en la mañana dominguera al trazado de la capital provincial que recibe también a las camionetas del TC Pick Up y del TC Pista Pick Up. Por la sexta fecha este domingo de 11 A 14.30 hs.

NET TV lanzó su nueva programación para el 2023

21.04.2023

La nave insignia televisiva del Grupo Perfil, presentó su nueva programación para el 2023. Con incorporación de nuevas figuras, el canal enfoca su oferta de contenidos en la información y el entretenimiento. Hay programación en vivo y ficción. 

Carina Zampini vuelve a la pantalla de eltrece con un reality de cocina

17.04.2023

La conductora estará al frente de “Pasaplatos”, un ciclo que se emitirá de lunes a viernes a las 14:30 y buscará al mejor cocinero de la televisión argentina. Pablo Massey y Juan Gaffuri serán los jurados que seleccionarán a los 16 participantes los equipos para competir.

Telefe estrena una nueva novela turca: “Eda y Serkan: ¿será que es amor?”

01.03.2023

Desde el próximo lunes 6 de marzo a las 17.15 hs. llega a la pantalla de Telefe el estreno de “Eda y Serkan: ¿Será que es amor?”, una comedia romántica atrapante que cautivó los corazones de todo el mundo. Está protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, dos de los actores más populares en Turquía.

EL TRES se consolida como el canal más visto en la ciudad de Rosario

26.05.2022

El TRES se consolida como el canal líder de la ciudad de Rosario y la región sumando a más de 300 mil hogares a través de la TV satelital, penetrando en la ciudad de Santa Fe y en la provincia de Entre Ríos. Además, los 10 programas más vistos de Rosario están en canal TRES. 

Todos los ganadores de los Martin Fierro 2022, con Masterchef Celebrity llevándose el Oro

16.05.2022

En su 50° edición, la entrega realizada por la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentina pudo verse por la pantalla de Telefe. El aviso publicitario "Veo veo" de Don para Flow se llevó la estatuilla en la terna publicitaria. Mirá todo los ganadores en esta nota

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos