MENU
Canal 26

Rating: Telefe sigue primero de la mano de sus realities y la Copa Libertadores

04.09.2023

La señal de Paramount alcanzó en agosto 68 meses consecutivos de dominio en el rating y amplió la brecha del prime time por la final de "Masterchef", el debut de "Got Talent Argentina" y los partidos de la Copa. En el segundo lugar quedó ElTrece y tercero América.

Vuelve María la del Barrio a Telefe

01.09.2023

Este domingo 3 de septiembre a las 16.30 hs, llega a la pantalla de Telefe la icónica historia de Thalía, María la del Barrio. Tuvo su versión original en el año de 1995 y se convirtió en una de las novelas más exitosas de todos los tiempos.

Televisión Pública presenta un nuevo capítulo de “DT: La Misión”

24.08.2023

Este jueves a las 22.30 - "DT: La Misión" (séptimo capítulo), la comedia fantástica que gira alrededor de la vida de un ex jugador de fútbol retirado que no encuentra el verdadero curso de su vida. Con Francisco Suárez, Sergio Goycochea, Fabián Vena, Katja Alemann, Luis Ziembrowski, y más.

TN y Eltrece, con muy buena performance en las mediciones del domingo

18.08.2023

DECISIÓN 23, la cobertura en dúplex de TN y eltrece, lograron métricas que alcanzaron picos históricos. La primera parte del programa conjunto duró desde las 17:50 hasta las 22:00 y tuvo una audiencia promedio de 12 puntos de rating.

Estreno América: Crónicas: Pueblo Chico Infierno Grande

18.08.2023

El Domingo 20 a las 23:15 hs. con la conducción de Gustavo Grabia llega a la pantalla de América al término de Intratables. Recorre las ciudades que fueron escenarios de los casos policiales que conmocionaron al país


Fabián Doman regresa a las mañanas de elTrece

11.08.2023

"Bien de mañana", el nuevo magazine de actualidad conducido por Fabián Doman, se estrenará el lunes próximo a las 9. El ciclo reemplazará a "Nosotros a la mañana", que entre 2014 y 2019 condujo Doman y luego fue reemplazado por Joaquín "Pollo" Álvarez.

Streams Telefe presentó su programación con nuevas incorporaciones

09.08.2023

El lanzamiento contó con la presencia de los talentos que encabezan sus contenidos. La programación que arrancó con el furor de Gran Hermano se fue consolidando y hoy cuenta con una grilla que incluye deportes, espectáculos y salud. La novedad: llega Dalma Maradona.

Televisión Pública estrena “El show del intento”, con Daniel Aráoz junto a Beto Casella

14.07.2023

Desde el 15 de julio, los sábados a las 21.00, un ciclo de entrevistas con el mejor humor conducido por Daniel Aráoz con la visita del periodista y conductor de radio y televisión, Beto Casella. Cada semana, el actor cordobés con un show de humor y anécdotas imperdibles con un invitado de lujo.

Vuelve La Voz Uruguay a la pantalla de Canal 10

03.07.2023

Desde esta noche, al término de Subrayado, a las 21:15 hs., llega una nueva temporada del show musical más exitoso de la televisión uruguaya, por la pantalla de Canal 10: LA VOZ URUGUAY. Comienza una competencia apasionante, con nuevos participantes de todo el país y voces increíbles.

Eltrece pone en pantalla la edición famosos de “Pasaplatos”

26.06.2023

Comienza en la pantalla de eltrece “Pasaplatos Edición Famosos”, la competencia que busca a la estrella de la televisión argentina que mejor cocina, con la conducción de Carina Zampini. Los participantes serán evaluados por los chefs Pablo Massey y Juan Gaffuri. Desde hoy a las 14.30.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos