MENU
Canal 26

'Filmoteca' recorre la historia de los legendarios estudios Pampa Film

02.09.2019

Fernando Martín Peña y Roger Koza presentarán en Televisión Pública Argentina cinco películas de grandes directores argentinos rodadas en estudios que fueron centrales en la historia del cine nacional. Será desde hoy y hasta el 6 de septiembre en la trasnoche.

Canal 10 transmitirá los partidos de Argentina en el Mundial de básquet en China

30.08.2019

El canal de Córdoba, parte del Multimedio SRT que integran también Canal U, AM 580 Universidad, FM 102.3 Más que música y Cba 24n.com.ar, emitirá junto a la Televisión Pública la participación del equipo de Sergio Hernández en el torneo ecuménico.

Telefe fue premiada en la gala "The TV Awards" de Nueva York

27.08.2019

La señal de tv abierta de Viacom, Telefé, se consagró ganadora del Premio Creatividad Innovación Televisión 2019 de los "TV Awards", por su caso de integración de marca junto a Procter & Gamble y Starcom "Pantene en La Voz".

Pasapalabra tuvo su edición especial "Día del Niño"

20.08.2019

El programa de eltrece que conduce Iván de Pineda realizó el domingo pasado una edición especial para festejar el Día del Niño. El ciclo tuvo la participación de Lourdes Sánchez, Kevsho, Charlotte Caniggia y Lucas Spadafora.

¿Cómo fue el rating de las PASO en la TV argentina?

13.08.2019

Los canales de aire y el cable dedicaron programación exclusiva. La TV paga realizó una cobertura durante toda la jornada. En el aire, los canales hicieron flashes informativos y presentaron programas desde las 21. América apostó toda la programación a la cobertura. 

Polka comenzó las grabaciones de "Tu parte del trato"

09.08.2019

Esta serie es el nuevo proyecto conjunto de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producido por Polka. Se trata de un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

TVP pone al aire las semifinales de “Los Leones” en los Panamericanos

08.08.2019

Este jueves, los Juegos Panamericanos Lima 2019 siguen en Televisión Pública Argentina con la transmisión en vivo de las semifinales de hockey entre los Leones y Estados Unidos, el partido de polo acuático entre Argentina y Cuba y el encuentro de vóley entre las Panteras y Brasil.

Telefe: "Por el mundo" con Evangelina Anderson, desde Bélgica

30.07.2019

Este miércoles a las 22 llega a Telefe un nuevo programa de “Por El Mundo”, con la conducción de Marley, acompañado por el pequeño Mirko. En esta ocasión, Evangelina Anderson y su hija Lola Demichelis serán las acompañantes en este viaje por Bruselas.

La TV de aire le gana al cable de la mano de la realidad más oscura

29.07.2019

Durante junio la televisión abierta con sus seis canales superó en el rating global a las señales de cable, que son más de un centenar, por 25,7 puntos contra 24,3, según los datos oficiales de Ibope. Lideran ficciones como “El Tigre Verón” y “El Marginal”.

Vuelve la Superliga de fútbol: Horarios y TV de la primera fecha

26.07.2019

En la primera fecha, el campeón Racing abre el certamen recibiendo a Unión. Boca, uno de los grandes candidatos, enfrenta a Huracán en la Bombonera. La jornada completa será transmitida tanto por TNT Sports como por Fox Sports Premium.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos