MENU
Canal 26

TVP: La música del fin de semana está en Festival País 2020

20.03.2020

Television Pública presenta un recorrido por los mejores momentos de cuatro festivales nacionales, en una propuesta diversa con la música de Diego Torres, Luciano Pereyra, Los Tekis, Kapanga, La Vela Puerca, Jey Mammon, Dalila y La Mosca, entre otros.

#QuedateEnCasa: la TVP suma contenido para acompañar en la cuarentena

19.03.2020

Televisión Pública sigue sumando espacios de información para aportar en el cuidado y la prevención; ayer empezó de 18 a 20 #QuedateEnCasa, con Cata D'Elía y Juani Velcoff Andino. Y a partir de hoy se suma también Sergio Goycochea de 16 a 18.

España: aunque crece la audiencia de Internet, sigue ganando la TV

12.03.2020

El informe Barlovento de “Consumo TV vs. Internet” muestra, analiza y compara los datos de Internet y los de la televisión tradicional. Si bien sigue siendo record la penetración de internet, la gente pasa más horas viendo TV tradicional. Mira el informe. 

Televisión Litoral S.A lanza nuevo aplicativo web

12.03.2020

A través del sitio novedades.rosario3.com se acercan las mediciones actualizadas, tarifas, información específica de alcance, targets por segmento, formatos y especificaciones técnicas. Además, está disponible la programación y el tarifario online. 

Jorge Rial vuelve a Intrusos por América

09.03.2020

Hoy a las 13:30, con escenografía renovada y varias sopresas, Jorge Rial regresa al programa que en 2001 creó un estilo de periodismo de espectáculos en la televisión argentina. Junto a él estarán Tauro, Pallares, D’Amato, Ambrosino, Záffora y Rojo.

Las marcas digitales apuestan por la televisión para anunciarse

05.03.2020

Los grandes players del entorno digital como Amazon no renuncian a anunciarse en televisión. Los estudios confirman que el medio televisivo potencia cerca de un 70% el recuerdo de marca. Tras acudir a la TV, crecen hasta 100% las búsquedas de las marcas.

"La peña de morfi" comienza una nueva temporada por Telefe

03.03.2020

Este domingo a las 11 llega una nueva temporada de “La Peña de Morfi”, con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio. Continuarán Santiago Giorgini, Chantal Abad, Rodrigo Cascón, Ariel Rodríguez, Roberto Peloni, Toti Ciliberto, Alejandro Gardinetti y Pato Muzzio.

España: los hogares de una y dos personas consumen más TV y menos internet

14.02.2020

Las personas que viven en hogares formados por uno o dos integrantes consumen más minutos de televisión, prensa y radio que la media nacional, pero pasan menos tiempo conectados a internet, según las conclusiones de un informe elaborado por el departamento de Consumer Insights & Strategy de dentsu X con datos del EGM y el INE.

Fito Páez toca por primera vez en el Festival de Cosquín

28.01.2020

Este martes, Televisión Pública Argentina presentará en vivo la cuarta luna del Festival Nacional de Folclore Cosquín 2020, en la que el rosarino Fito Páez subirá por primera vez al escenario de la Plaza Próspero Molina.

Comienza el Festival de Cosquín en Televisión Pública Argentina

24.01.2020

Las nueve lunas del Festival Nacional de Folclore llegarán este sábado nuevamente en vivo a todo el país, con Paula Echeverría presentando notas en la Plaza Próspero Molina a partir de las 21.00. En la primera noche actuarán Chaqueño Palavecino y El Indio Lucio Rojas, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos