MENU
Canal 26

Kantar: cómo es el consumo de TV y video en la nueva normalidad

24.04.2020

Andy Brown, CEO y Chairman de la División Media de Kantar, y Jane Ostler, Global Head of Media de la División Insights de Kantar, presentaron las últimas tendencias de visionado y consideraciones a tener en cuenta para adaptarse a los nuevos desafíos.

El ciclo "30 años juntos" de Telefe presenta "Los Roldán"

23.04.2020

Este jueves 23 a las 23.15hs. “30 Años Juntos” presenta el primer capítulo de “Los Roldán”, una de las comedias más exitosas y recordadas de la televisión argentina. Estrenada en 2004, “Los Roldán” obtuvo el Premio Martín Fierro como Mejor Comedia.

Julián Weich y Carolina Papaleo harán un nuevo ciclo en El Nueve

17.04.2020

Weich, que está haciendo un programa en La Nación+, y Papaleo, que se desvinculó de América tras su salida de Incorrectas, conducirán un magazine en la pantalla de El Nueve los sábados y domingos de 17 a 20. Si bien aún no se sabe el nombre, comenzarían en mayo.

"Unidos por Argentina" el especial solidario que reune a las estrellas más importantes

04.04.2020

Este domingo 5 de abril a las 18:00 hs. se realizó: "Unidos por Argentina". Una iniciativa de Fundación Banco de la Nación Argentina, para ayudar a los sectores más necesitados a través de la Cruz Roja Argentina, frente a la pandemia del Coronavirus.

Antonio Laje hizo su estreno los domingos en América

30.03.2020

Desde el pasado domingo, el conductor comenzó en un nuevo horario -de las 20- en la pantalla de América. Laje suma a su programa diario en la semana un nuevo ciclo el fin de semana con toda la información de actualidad en este momento de crisis global.

Con una campaña de concientización, la TV Argentina se une frente al Coronavirus

25.03.2020

La Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) lanza #UnidosParamosElCoronavirus, una campaña para concientizar sobre las normas sanitarias y transmitir a la población la necesidad de asumir el compromiso colectivo para restringir la circulación y propagación del COVID 19.

Coronavirus: crece el consumo de TV en tiempos de cuarentena

20.03.2020

En tiempos de cuarentena aumentó el rating y el consumo de TV, según datos de Kantar Ibope Media. El rating subió un 31% y la cantidad de horas frente a la TV creció hasta alcanzar las casi 5 horas diarias. Conocé como cambia día a día los hábitos de consumo. 

TVP: La música del fin de semana está en Festival País 2020

20.03.2020

Television Pública presenta un recorrido por los mejores momentos de cuatro festivales nacionales, en una propuesta diversa con la música de Diego Torres, Luciano Pereyra, Los Tekis, Kapanga, La Vela Puerca, Jey Mammon, Dalila y La Mosca, entre otros.

#QuedateEnCasa: la TVP suma contenido para acompañar en la cuarentena

19.03.2020

Televisión Pública sigue sumando espacios de información para aportar en el cuidado y la prevención; ayer empezó de 18 a 20 #QuedateEnCasa, con Cata D'Elía y Juani Velcoff Andino. Y a partir de hoy se suma también Sergio Goycochea de 16 a 18.

España: aunque crece la audiencia de Internet, sigue ganando la TV

12.03.2020

El informe Barlovento de “Consumo TV vs. Internet” muestra, analiza y compara los datos de Internet y los de la televisión tradicional. Si bien sigue siendo record la penetración de internet, la gente pasa más horas viendo TV tradicional. Mira el informe. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos