MENU
Canal 26

John Foos se suma a los éxitos de la TV y radio

19.04.2021

Desde mediados del 2020 la marca apostó por los formatos locales y comenzó a ser parte de los principales programas de televisión y radio del país con rankings musicales, juegos, sorteos y pauta tradicional.

Vuelve "Debo decir" con Luis Novaresio a la pantalla de América

16.04.2021

Este domingo 18 de abril a las 21:00 vuelve a la pantalla de América Luis Novaresio con “Debo decir”. El Late Night Show regresa con escenografía renovada y un espacio íntimo, cómodo y relajado que dan lugar al entretenimiento y la emoción.

“Empoderada”: eltrece estrena una nueva novela turca

12.04.2021

Una mujer que luchará contra la maldad de la familia de su esposo fallecido, buscará recuperar a sus hijos y cumplir sus sueños en una sociedad dominada por hombres. Comenzará este lunes 12 al término del último capítulo de “Te doy la vida” y tendrá más de 60 capítulos.

Telefe estrena una nueva temporada de “PH, Podemos Hablar”

16.03.2021

El sábado 20 de marzo a las 22 hs. llega a Telefe una nueva temporada de “PH, Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff. En su quinta temporada, contará con una escenografía renovada y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa.

Telefe pone en pantalla una nueva temporada de “La Peña de Morfi”

12.03.2021

Este domingo 14 de marzo a las 11 hs. llega a Telefe una nueva temporada de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio. El ciclo regresa con más música en vivo, humor para toda la familia y más propuestas gastronómicas.

Canal Net TV suma a Santo Biasatti y Leo Montero a su programación

04.03.2021

El canal fruto de la sociedad entre el Grupo Perfil y la productora Kuarzo Entertainment delinea su grilla para este 2021. Leo Montero se irá de El Nueve para conducir “Mejor de noche” de 22 a 23 en Net TV y Biasatti encabezará, junto a María Areces, el noticiero RePerfilAr.

Volvió el fútbol a la pantalla de la Televisión Pública

01.03.2021

Disney, dueña del 50 por ciento de los derechos de transmisión, habilitó a que la Televisión Pública pueda transmitir dos partidos por fecha en forma gratuita y sin suscripción previa. Argentinos Juniors - Vélez y Colón - Banfield fueron los encuentros que se emitieron.

Telefe pone al aire “Pasapalabra” con Iván de Pineda

01.03.2021

Desde hoy a las 19 hs. Telefe presenta "Pasapalabra", el programa de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda. El ciclo, que desembarca en Telefe, contará con la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Havas: panorama de medios la Argentina para 2021

26.01.2021

En términos de mix de medios la tendencia que profundizó la pandemia se mantendrá en 2021, esperándose un crecimiento de lo digital que alcanzará el 55%, seguido por TV (28%), Impresos (5%) y Radio (2%), con una inversión prácticamente nula en OOH.

TV en pandemia: la pantalla chica sigue siendo el medio más elegido

14.12.2020

Según un estudio de Kantar Ibope Media, en Argentina el 98% de las personas que miran TV diariamente lo hacen en promedio unas 3 horas 19 minutos. El perfil de los televidentes es masivo tanto en género como en nivel socio-económico. Conoce más detalles. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos