MENU
Canal 26

Televisión Pública transmite en vivo el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini

10.12.2021

La jornada hípica más importante de la Argentina incluye también otros tres grandes premios internacionales con los mejores caballos nacionales y de Sudamérica. Este sábado desde las 19.00 en vivo

Storylab confirmó que Mirtha Legrand vuelve el sábado 18 de diciembre

09.12.2021

Antes de finalizar el año, Mirtha Legrand regresa a la televisión para conducir un episodio de “La Noche de Mirtha”, cuyos invitados se anunciarán pronto. El día elegido para el regreso de “la Chiqui” es el 18 de diciembre a las 21.30.

"Uva Uva", el crossover entre Soy Rada y Gauchito Club por el día de la Bebida Nacional

25.11.2021

El vino argentino lo hizo de nuevo, unió dos universos: el actor, músico y humorista Agustín "Soy Rada" Aristarán, y la banda mendocina Gauchito Club. Y de este crossover resultó "Uva, uva", un temazo pegadizo con un clip que invita a celebrar.

“Susana, invitada de honor”, con Wanda Nara

23.11.2021

Este martes 23 a las 21 hs. por Telefe llega un adelanto del encuentro más esperado del año: Susana Giménez junto a Wanda Nara. Desde París, Wanda le abre las puertas de su casa a la diva y, por primera vez, rompe el silencio para hablar de todo y de todos. Un encuentro imperdible del que hablará el mundo entero.

Telefe estrena este sábado Desafío Super Like

19.11.2021

Se trata de la primera competencia de influencers de moda de la televisión con la conducción de Stefi Roitman. “Desafío SuperLike” busca descubrir a la próxima estrella de las redes, que proponga un contenido creativo y original. Este sábado a medianoche.

Telefe estrena la película: “El Potro, lo mejor del amor”

11.11.2021

Este domingo 14 de noviembre a las 22 hs. Telefe presenta el estreno de "El Potro, lo mejor del amor", la película basada en la vida del cantante Rodrigo Bueno. Protagonizada por Rodrigo Romero, cuenta con un elenco compuesto por Florencia Peña y Fernán Mirás, entre otros.

Televisión Pública transmite en vivo el Mundial de Futsal 2021: Argentina va por un nuevo triunfo ante Serbia

17.09.2021

TVP transmitirá todos los partidos de la Selección Argentina de Futsal durante la disputa del Mundial de Futsal FIFA Lituania 2021 con los relatos de Gustavo Kuffner y los comentarios de Miguel Osovi. El próximo lunes en el mismo horario, el seleccionado campeón mundial argentino se medirá ante la selección de Irán.

Canales y radios preparan una cobertura especial por las PASO

10.09.2021

Este domingo se lleva adelante las primeras elecciones en pandemia. Tanto canales de aire y del cable así como también las radios realizaran una cobertura especial desde temprano. Habrá móviles en los lugares de votación y en los bunkers a ultima hora.
 

Volvió "El show del fútbol" a la pantalla de América

10.05.2021

El ciclo regresó ayer y podrá verse todos los domingos a las 23.00. Junto al conductor Toti Pasman están Marcelo Palacios, Caruso Lombardi, Navarro Montoya, Balassone, Walter Nelson, Fava, Novello, Ricardo Dasso y Guillermo Marconi.

Comenzó la capacitación en Televisión Pública para construir una comunicación inclusiva

19.04.2021

La directora de Género y Diversidad de RTA, Susana Sanz, coordinó el inicio de un programa específico para el canal, que se basa en lo establecido por la Ley Micaela, junto a docentes del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos