MENU
Canal 26

Tags: Turner Argentina

Quilmes se unió a Turner Argentina para potenciar la solidaridad a través del fútbol

16.06.2020

La marca cervecera desarrolló junto con el departamento de Content Partnership de Turner la iniciativa solidaria “Fútbol por la gente” con el objetivo de reforzar su compromiso con los argentinos y su pasión por el deporte. Todo lo recaudado fue donado por Quilmes a Cruz Roja Argentina.

Reconocimiento al servicio comercial de Turner Argentina

03.01.2020

El equipo comercial de Turner Argentina registró un crecimiento significativo en la edición 2019 del estudio Media Scope. Pasó del octavo al segundo lugar en el ranking global de valoración del servicio comercial desde la última edición, realizada en 2017.

Incorporación al equipo de AdSales de Turner Argentina

25.09.2019

Carina Basile se incorpora al equipo de AdSales de Turner como Manager de branded content, Eventos y responsable de países limítrofes. La ejecutiva cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector ventas y desarrollo de nuevos negocios.

Turner Argentina se suma a la semana internacional de la lactancia materna

31.07.2019

Durante la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebrará del 1 al 7 de agosto, la compañía brindará una charla exclusiva para sus colaboradores sobre cómo combinar la lactancia y el trabajo, de la mano de la reconocida puericultora Paola De Los Santos.

Francisco Dalmonte se incorpora al equipo de ventas de Turner Argentina

15.07.2019

La empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media presentó en su staff a Francisco Dalmonte, quién ocupará el cargo de Ejecutivo de Cuentas Multiplataforma en el interior. Dalmonte se desempeñó durante más de 10 años en Telefe.

Turner Argentina renovó su equipo de ventas publicitarias

23.05.2019

Turner Internacional Argentina sumó nuevos integrantes a su departamento de AdSales. De esta manera, Gastón Levy, Marcela Perez, Melina Rothschield y Sofía Pezzi, se suman al staff como los nuevos Ejecutivos de cuentas de la compañía.

Turner Argentina apoya la labor femenina con "Women to watch"

13.05.2019

En mayo llega el acontecimiento que reconoce la labor de las mujeres en la industria de la publicidad, el marketing y la comunicación. Turner Argentina será nuevamente sponsor y producirá por primera vez un photo shooting exclusivo para las homenajeadas en sus oficinas.

Turner e YPF concluyen su primera temporada conjunta en las playas

08.03.2019

Las compañías se unieron en la costa Atlántica para crear una experiencia de alto impacto para sus consumidores. A través de las playas TNT Sports en Mar del Plata y Cartoon Network en Pinamar, se presentaron actividades lúdicas relacionadas con el concepto de energía saludable.

Turner lanzó "Gloud", su plataforma de videojuegos vía streaming

13.12.2017

Se trata de un sistema de cloud gaming, que a través de una suscripción mensual permitirá a los usuarios disfrutar de un catálogo de videojuegos, sin la necesidad de tener consolas o descargar nada a su computadora. La plataforma realizó su lanzamiento comercial en Argentina.

Turner Argentina presentó sus novedades en las Jornadas Internacionales

25.09.2017

La compañía presentó un amplio portfolio de programación, al cual se suma la novedad de la adquisición de los derechos de transmisión del torneo de Primera División de fútbol argentino, junto a sus nuevas producciones originales y a desarrollos digitales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos