MENU
Canal 26

Los feriados XL sostienen la demanda laboral en el sector hotelero y gastronómico

15.03.2024

Con una temporada de verano que va llegando a su fin, las ofertas de trabajo en el sector de hotelería y gastronomía se proyectan sobre marzo con buen ritmo. Escapadas de fin de semana largo esperan por nuevos consumidores en distintos puntos del país.

Los destinos más elegidos por los argentinos para vacacionar en Uruguay son Punta del Este, Solanas y La Paloma

02.01.2024

Según GlobalNews Group, los destinos más buscados por los argentinos en Uruguay son Punta del Este, Solanas/Portezuelos y La Paloma, aunque también se destacan Punta Rubia, La Pedrera, Colonia y Montevideo. Se esperan un 20% menos de reservas de argentinos comparado al año pasado.

Siguiente destino: los nuevos perfiles de viajeros en América Latina

25.10.2023

El turismo está experimentando una transformación significativa, marcada por la adaptación de la industria a las cambiantes necesidades de los viajeros. Aunque el turismo internacional ha comenzado a repuntar, todavía se encuentra por debajo de los niveles de 2020. 

¿Los argentinos son los menos románticos de América Latina?

11.09.2023

Así lo demuestra el último estudio de Booking.com, atrás quedaron los días en que una escapada romántica era una prioridad, viajar para visitar amigos, recorrer la ruta 40 o incluso para asistir a un evento son los elegidos de los argentinos a la hora de viajar por placer en el 2023.

Tendencias 2023: viajes entornos naturales y más cortos

13.02.2023

El Foro Argentino de Consultores y Empresas de Viajes realizó una investigación sobre las nuevas tenencias para este año que inicia y su relación con la naturaleza. El sector se recupera de manera paulatina al tiempo que le impacta la presión impositiva.

Verano 2023: radiografía del turismo y la inversión publicitaria en la Argentina

01.02.2023

Kantar IBOPE Media realizó un análisis sobre la inversión publicitaria en turismo y el comportamiento de los consumidores en relación con el turismo para esta temporada. El 54% de los argentinos tiene intención de viajar a destinos Nacionales y un 46% a destinos Internacionales, mientras que el 74% de los jóvenes de entre 18 a 24 años prefieren el exterior.
 

Despegar refuerza su propuesta de turismo sustentable con beneficios exclusivos

30.06.2022

Desde el lunes 27 de junio y hasta el domingo 3 de julio, quienes elijan un alojamiento con certificación de sustentabilidad, acumulan el doble de puntos Pasaporte Despegar.

Las nuevas costumbres y hábitos de los turistas argentinos post pandemia

11.05.2022

La industria del turismo está atravesando una recuperación acelerada que alienta a los expertos del sector. Los mismos consideran a la pandemia como algo que ha dejado de influir y enfocan todos sus esfuerzos para lograr, después de dos años, una gran temporada de invierno.

Google: cómo se redefine la industria turística para 2022

29.03.2022

Google presentó un informe con las tendencias turísticas en Argentina y la región y compartió recomendaciones para aprovechar el potencial digital y se adapten a estos nuevos intereses. Además, lanza nuevas herramientas para ayudar a los hoteles a conectarse con potenciales clientes.

Los registros de Comscore reportan un crecimiento del Turismo en Latinoamérica

23.02.2022

Según un informe de Comscore, la cantidad de usuarios que visitaron algún sitio relacionado con la categoría travel en países como México, Argentina y Brasil aumentaron un 25%, 18% y 16%. El consumo de contenidos de turismo subió hasta 101%.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos