MENU
Canal 26

“Dolar Tuenti”, la nueva campaña de Wunderman Thompson Argentina para Tuenti

20.10.2022

La marca de telefonía digital, lanzó junto a Wunderman Thompson Argentina una nueva campaña para presentar el dólar Tuenti, una promoción con la que los clientes podrán tener todos los gigas que necesitan por 1U$S Tuenti. Mirá el comercial en la nota.

Wunderman Thompson Argentina y Tuenti, presentan la campaña "Multiversos"

30.08.2022

Con el divertido tono que caracteriza a Tuenti, la marca de telefonía digital lanza una nueva campaña para presentar los beneficios de su servicio, apelando a la ficción y a una temática muy en boga en el último tiempo. Podrá verse en distintos medios audiovisuales, plataformas digitales y redes sociales en los próximos días.

“Literal”, la nueva campaña de Wunderman Thompson Argentina para Tuenti

07.07.2021

LIT es "Literal", bajo este concepto la marca de telefonía móvil digital presenta su campaña en donde asume la transparencia del servicio, por eso cuando dice que el servicio es sin contratos ni facturas, que pagás por lo que consumís, es eso literal.

Clientes de Tuenti ahora pueden escuchar música y podcasts en Spotify sin gastar gigas

11.12.2020

Tuenti les da la posibilidad a sus clientes de escuchar las canciones que les encantan y descubrir música y podcasts nuevos, estén donde estén, sin tener que gastar los gigas de su combo. El beneficio está habilitado para todos los clientes de Tuenti en Argentina.

Tuenti y Wunderman Thompson festejan los cumples de la cuarentena en Fornite

31.07.2020

Argentina lleva más de 100 días en cuarentena y Tuenti decidió llevar a cabo una acción digital para festejar en una disco los cumpleaños que el aislamiento social frustró a través de la plataforma Twitch vía Streaming. La acción se difundió a través de redes sociales. 

"Chipeate a lo Tuenti", la nueva campaña de Wunderman BA para Tuenti Argentina

13.11.2019

La agencia creó una campaña 98% digital, con más de 14 piezas, que incluyen stories, bumper ads y filtros de Instagram 3D desarrollados 100% en Wunderman. Tuenti elige tener una telefonía móvil digital para resolver todo online. Ver campaña

Wunderman desarrolló a la princesa Pitaya para Tuenti

13.03.2019

Wunderman Buenos Aires desarrolló un videojuego para el servicio de telefonía móvil Tuenti. Con este videojuego y bajo el claim "La princesa que cambia las reglas del juego" la marca busca abordar de una manera lúdica y orgánica temas que están hoy en la agenda.

Tuenti se quedó con Wunderman

25.01.2019

Luego de un proceso de pitch en el que participaron cuatro agencias, Tuenti volvió a elegir a Wunderman Buenos Aires como su agencia integral de comunicación, consolidando la relación iniciada hace ya 5 años.

Wunderman BA desarrolló para Tuenti "Cambiá el chip", la primera campaña totalmente animada

10.10.2018

La producción estuvo a cargo de Tronco, y fue pensada para ser disfrutada por un público joven y tiene como objetivo principal comunicar los atributos y diferenciales de la marca. Con un tono cómico y directo, cada una de sus más de 20 piezas digitales muestran la gran oferta de productos y servicios que Tuenti tiene para ofrecer a sus clientes.

“Casi tan increíble”, la campaña de Wunderman BA para Tuenti

05.09.2017

Continuando con el concepto “El mundo de la telefonía móvil, pero al revés”, Wunderman Buenos Aires con producción de Poster creó una campaña protagonizada por plantas, gaviotas y una banana capaz de volarte la peluca. ¿Increíble no? Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos