MENU
Canal 26

Coca-Cola presenta "El llamado de Papa Noel"

15.12.2022

Creada y producida por The Amazement Agency, la clásica activación digital de Coca-Cola es uno de los momentos más esperados del año para vivir la magia de la navidad.

La nueva campaña Socialive Chile y GTD

27.10.2022

''La película siempre es la misma, no importa el género, que se corte internet siempre es un drama para todos; llega un momento que te parece un chiste clásico y anticuado”, comentan en la agencia.

"The best of spring, the best of the night”, la nueva campaña de Sernova creada por LADO C

06.10.2022

Bajo el concepto "Sernova Sound", Sernova Vodka presentó su nuevo comercial, en vísperas de su participación en el festival Primavera Sound. Sernova celebra los planes a los que invita esta estación del año, con noches, amigos y momentos únicos por vivir. Mirá el comercial en la nota.

Pilsen del Sur presenta su nueva campaña de la mano de Vendaval

07.09.2022

La agencia independiente Vendaval presentó su nuevo trabajo para Pilsen del Sur, la cerveza chilena lanzada por AB InBev a fines del 2020. Bajo el lema “elevemos nuestros meñiques ante una cerveza de calidad superior” el spot destaca los atributos de Pilsen del Sur. Miralo en la nota.

Lo nuevo de Lado C para el lanzamiento de "Sernova Natural Flavours"

22.10.2020

La marca de vodka propiedad de Fratelli Branca, presenta su nueva línea de sabores 100% naturales, filtrados con diamantes negros. Wild Berries y Fresh Citrus son las dos primeras versiones que llegaron para darle una vuelta a las noches.

"Un día podemos no estar", la nueva campaña de Prudential Seguros

18.08.2020

Realizado por la agencia Kahlo, el spot se podrá ver en cable, en digital video (YouTube), redes sociales, Google Search, compra programática y formatos de alto impacto en medios directos, además de e-mail marketing y mobile. También lo podés ver en esta nota.

"Dolcella", el nuevo comercial de La Serenísima con Migue Granados

05.08.2020

La campaña desarrollada por Craverolanis consiste en piezas para TV abierta y cable, más una campaña en las redes sociales de La Serenísima con tutoriales de Migue mostrando las distintas formas de disfrutar el sabor único de Dolcella.

"La creación", lo nuevo de ADN para el regreso del turrón Namur de Georgalos

12.06.2020

La agencia desarrolló un comercial por el regreso del turrón Namur que regresa a los kioskos. “En este regreso sabemos que esos consumidores van a encontrarse con esa calidad renovada”, sostiene Gustavo Gimenez, Director de Marketing de la marca. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos