MENU
Canal 26

Tags: transformación digital

Transformación digital: 5 claves para elegir un software de mantenimiento adecuado

18.01.2024

El software de mantenimiento se ha convertido en los últimos años en una tecnología indispensable para la eficiencia operativa de las empresas. Sin embargo, una elección equivocada puede jugar una mala pasada: aspectos como la integración fluida, la gestión de activos y la automatización eficiente son algunas de las características más importantes para hacer una buena elección.

ICBC Argentina lanza su Academia de Transformación Digital

10.04.2023

El banco creó la Academia de Transformación Digital, un espacio que brindará cursos y seminarios que pondrán el foco en la tecnología y sus aplicaciones para el desarrollo profesional. El programa que dará comienzo a esta Academia será sobre UX y contará con un cupo limitado de 20 alumnos.

Comscore: Banca digital en Argentina, el 68% de los accesos son móviles

25.07.2022

En su columna, Milagros Aguirre, Senior Corporate Marketing Specialist analiza cómo se desenvuelve hoy día el mundo bancario online, cuáles son los nuevos estándares de consumo del usuario argentino y definir hacia dónde apunta el sector de cara al futuro.

10 tendencias que marcarán la transformación digital en 2022

03.02.2022

El estudio, elaborado por la Unidad de Deep Digital Business de LLYC, señala, entre otras, la democratización de la data, el marketing inclusivo, la arquitectura multi cloud, la necesidad de líderes digitales o la nueva realidad que trae el Metaverso.

El nuevo paradigma de la transformación digital y cultural

21.10.2020

En su columna Claudia Armesto, de Empatía Comunidad, destaca que las organizaciones necesitan perfiles profesionales que colaboren con la transformación digital con éxito y, dadas las circunstancias, con la velocidad que se va dando este proceso, no hay tiempo que perder. 

Transformación digital: en la búsqueda de la eficiencia

25.09.2020

La pandemia aceleró los múltiples procesos de transformación digital, y ya vislumbramos muchas lecciones en este período. En un principio hubo preocupaciones, pero ahora para muchas empresas esta crisis representa una oportunidad para ser aún más eficientes.

La transformación digital del sector financiero, una industria en pleno crecimiento

25.09.2020

En un contexto donde la pandemia invita a que diversos sectores e industrias logren adaptarse y se reinventen en busca de una nueva normalidad, el sector bancario se enfrenta a su mayor desafío: digitalizarse por completo.

“Transformación digital”, un aliado para que las empresas sobrevivan a la pandemia

03.04.2020

David Vaizer, Director Comercial de Iron Mountain explica por qué la digitalización es un imprescindible en tiempos de home office.

La transformación digital como estrategia corporativa

28.10.2019

La implementación de herramientas digitales continúa aumentando en Latinoamérica. Cada vez más compañías adoptan la cultura digital porque representa una oportunidad de mejora para las dinámicas corporativas, que en la industria de servicios públicos asegurará la prestación de un mejor servicio.

Transformación digital: la accesibilidad a través de la nube

12.09.2019

En su columna Vijay Sundaram, Jefe de Estrategia de Zoho analiza que el cloud computing es un término que ha venido a revolucionar la manera en que las compañías consumen software. Además indica sobre la importancia de la democratización del software.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos