MENU
Canal 26

Tags: Toyota Argentina

La Caja realizó un nuevo encuentro de conducción segura

22.12.2022

En conjunto con Toyota Asahi, la aseguradora llevó adelante "Asahi Motors" para brindar herramientas sobre seguridad y prácticas de manejo off road.

Toyota implementa un tercer turno y aumenta la capacidad de su planta en Zárate

19.12.2022

La compañía anunció el incremento de su capacidad productiva a 182.000 unidades anuales a partir de enero de 2023, lo que acompaña el crecimiento de la demanda de Hilux y SW4 en toda la región.

Toyota elige a AWS como su principal proveedor en la nube

20.10.2022

La compañía de movilidad confió en Amazon Web Services (AWS) para llevar adelante el proyecto de migración de aplicaciones más grande de su historia y agilizar sus operaciones. El acuerdo también comprende a Toyota Brasil y tiene alcance regional.

Toyota presentó sus bicicletas eléctricas: el primer paso de la marca en la micromovilidad

05.08.2022

La T-Bike es una e-mountain bike pensada tanto para el traslado en la ciudad como para el ejercicio al aire libre. Creada en asociación con Enerby, una startup mendocina, ya se vende en los 42 concesionarios oficiales de la marca en todo el país.

Toyota celebra 25 años de producción en Argentina con una nueva campaña

27.05.2022

En conjunto con la agencia Grey Argentina, y haciendo foco en lo que representa la marca hoy en día. Incluye contenidos digitales, gráficos, televisivos y radiales que comunican todo lo que significa este gran hito para la automotriz.

Toyota Argentina anunció su nuevo Presidente

11.04.2022

Daniel Herrero, que ocupó la posición durante 12 años, se retira de la compañía, pero continuará vinculado a la marca japonesa como Presidente de Toyota Plan y Coordinador de las actividades de GAZOO Racing. Gustavo Salinas será su reemplazantes. 

Toyota Argentina presenta un ciclo de entrevistas a atletas olímpicos y paralímpicos

26.07.2021

Se trata de 6 entrevistas realizadas por Daniel Herrero, presidente de la compañía, en el marco de la campaña “Start Your Impossible”. La primera entrevista, junto a Santiago Lange, ya se encuentra disponible.

Nace "Club Toyota": un nuevo espacio para la familia Toyota

18.06.2021

A través de este nuevo programa de lealtad, todos los clientes de Toyota tendrán acceso a un mundo de recompensas, beneficios y experiencias exclusivas y se sentirán, aún más, parte de la marca.

Toyota Argentina presenta una serie de cápsulas audiovisuales sobre SIRUOM

01.06.2021

Toyota Argentina, junto a Edites Solutions, presentaron SIRUOM, la nueva silla de ruedas omnidireccional que busca mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad a través de la tecnología. Mirá la primera de las cuatro cápsulas para el lanzamiento.

Las mujeres de todas las terminales automotrices en un solo video

10.03.2021

"8M no debería existir", es la campaña viral por el Día Internacional de la Mujer que lanzó la Comisión de Género y Diversidad de ADEFA con la participación de las 12 terminales automotrices que conforman la entidad. Vea el spot en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos