MENU
Canal 26

Togetherwith y Stellantis presentan "Jeep Translate"

07.04.2022

La campaña se realizó con motivo del Día del 4x4 que se celebra el 4 de abril. A través de un código QR, un traductor revelaba el propio espíritu de la marca. "Se trata de una campaña muy puntual y directa”, sostuvo Lulo Calió, CCO & Partner de Togetherwith.

Campaña de Supervielle creada por Together w/ por el día de la mujer

09.03.2022

Como parte del proyecto, Grupo Supervielle brinda un espacio para que las mujeres transmitan su propio mensaje. La iniciativa se enmarca en el lema “Escuchar de adentro hacia afuera”, y busca incentivar una toma de conciencia sobre la importancia de ser protagonistas del cambio.

Denise Aranovich se une al equipo de Together w/

13.12.2021

Denise Aranovich, quien cuenta con una amplia experiencia en innovación y arquitectura de marca, naming y concept development, trabajó durante 10 años en Unilever. Llega para ocupar el cargo de Head of Strategy & Business Integration.

Together w/ suma un Head of Client Operations a su equipo

29.11.2021

La agencia independiente refuerza su departamento operativo con la llegada de Martín Alonso como Head of Client Operations. El ejecutivo estará a cargo de los procesos de trabajo interno, el desarrollo de metodologías y la relación con los clientes de todas las oficinas de la agencia.

Zonajobs y Together w/ presentan: ''El CV de los políticos''

30.08.2021

El próximo domingo 12 de septiembre se celebrarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Argentina, que definen la lista de candidatos que representará a cada partido político en las legislativas de noviembre. En este marco, les solicitaron a los candidatos sus currículums para difundirlos en la vía pública.

Lightning Bolt eligió a Together w/ para su relanzamiento en Estados Unidos

12.08.2021

El manejo de la cuenta estará a cargo de Doug Livingston, partner de la agencia con base en la oficina de Nueva York, quien sostuvo: "Lightning Bolt es una marca de culto que simboliza energía, aventura y libertad. Estamos muy entusiasmados de relanzar esta marca”.

Together w/ incorpora una nueva Social Media & Content Manager

05.08.2021

La agencia independiente Together w/ refuerza su área digital con la llegada de Evelyn de la Serna para liderar la estrategia, planificación y presencia de la compañía en redes sociales. Responderá a Cruz Mujica Lainez, Digital Manager & Partner.

"El Rey del Maní", la nueva campaña de Together w/ Infinity Media para Maní King

01.07.2021

“Con el objetivo de posicionar a Maní King como la marca número uno a nivel nacional en productos a base de maní, buscamos generar una campaña integral de comunicación on y off para las principales plazas de Argentina”, comentó Daniel Bloise, CEO de Infinity Media. Mirá el comercial en la nota.

Together w/ Inmuebles24 presentan una nueva campaña para México

15.06.2021

Producidos por Virgen y con dirección de Pucho Mentasti, “Adivina”, “Tarotista” y “Brujo” son los tres spots que conforman la campaña integral, desarrollada bajo el concepto de que, incluso los que más saben, buscan la respuesta en Inmuebles24.

Campaña de Supervielle por el 8M creada por Together w/

15.03.2021

Bajo el hashtag #QueSeEscuche, la iniciativa invitó a las mujeres a expresar lo que sentían y el banco se encargó de potenciar esos mensajes. Los mensajes fueron plasmados gráficamente en tiempo real por una ilustradora que colaboró con la acción.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos