MENU
Canal 26

Los premios Platino se realizarán en la Riviera Maya

21.01.2019

TNT América Latina, nuevamente y por quinta vez, volverá a emitir en directo para América Latina la ceremonia de entrega que se celebrará el 12 de mayo en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret (Riviera Maya, México). Es la segunda vez que se hace en ese lugar.

TNT y TNT Series transmiten la entrega de Los Globo de Oro

03.01.2019

Los Golden Globe Awards celebran su 76ª edición en una ceremonia que será transmitida en vivo y en directo el domingo 6 de enero a partir de las 21 desde Los Ángeles California. La alfombra roja estará a cargo de Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky.

“100 días para enamorarse” llega a la pantalla de TNT

17.12.2018

Con un gran elenco encabezado por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín, la serie estará disponible en TNT Argentina a partir del 7 de enero. La incorporación de esta coproducción es resultado de un acuerdo entre Turner y Viacom International Studios (VIS).
 

TNT y TNT Series presentan un Miss Universo diferente

11.12.2018

La 67ª edición de Miss Universo estará marcada por la inclusión y la diversidad. Por primera vez en su historia, la etapa final de la competición tendrá una participante transgénero. La ceremonia será el próximo domingo desde las 21 desde Tailandia.

TNT y TNT Series transmiten la entrega del Latin Grammy

15.11.2018

Las señales transmitirán la 19ª entrega de los premios a la música latina desde Las Vegas. Una cobertura que contará con los análisis y comentarios de Rafa Sarmiento y Tamara Vargas. Conducirán la actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera.

Se viene la segunda temporada de Un Gallo para Esculapio

10.10.2018

La serie estrenará su segunda temporada el 16 de octubre a las 23hs por la pantalla de TNT y a través de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD desde el 17 de octubre. La ficción protagonizada por Peter Lanzani y Luis Luque fue filmada en 60 locaciones.

TNT renueva su look & feel

19.09.2018

La marca de Turner renueva su estética on y off air para celebrar la variedad de sus contenidos. Bajo el concepto "Entretenimiento a lo grande", el nuevo look & feel de TNT realza las diversas propiedades que posicionan a la marca como un espacio de entretenimiento.

Finalizaron las grabaciones de “Un gallo para Esculapio 2”

29.08.2018

La ficción protagonizada por Peter Lanzani y Luis Luque se estrenará en octubre por la pantalla de TNT y Cablevisión Flow. La miniserie es una producción de Underground, TNT y Cablevisión junto a Boga Bogagna y fue escrita y dirigida por Bruno Stagnaro.

TNT y TNT Series presentan Falco

13.07.2018

Se trata de una nueva serie original producida por Spiral International y Dynamo que es un movilizante thriller lleno de acción y suspenso, y que cuenta la historia del investigador policial cuya vida y destino se verán alterados para siempre tras un procedimiento de rutina.

TNT transmitirá la gala en honor a George Clooney

28.06.2018

La ceremonia del AFI Life Achievement Award que celebra la trayectoria y aporte al cine y la televisión de destacados actores y directores contó además con la presencia de reconocidas figuras del ambiente. Podrá verse en próximo fin de semana en la señal.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos