MENU
Canal 26

Llega la fiesta de los Grammy Awards a TNT

24.01.2020

La ceremonia podrá verse doblada al español por TNT y en idioma original por TNT Series este domingo 22 horas. La cobertura incluirá todos los detalles y comentarios de las celebridades con el trabajo de Lety Sahagún y Rafa Sarmiento desde la alfombra roja.

Todos los nominados para 92° entrega de los Oscars

14.01.2020

Joker es la favorita tras alcanzar 11 nominaciones, incluyendo Mejor Película, Mejor Actor (Joaquin Phoenix) y Mejor Director (Todd Phillips). Entre las principales candidatas también figuran Once Upon a Time…in Hollywood, The Irishman y 1917, cada una con 10 postulaciones.

TNT y TNT Series preparan una amplia cobertura de la entrega de los Oscars

10.01.2020

La premiación más importante de la industria del cine podrá verse el domingo 9 de febrero con la llegada de las celebridades a la alfombra roja, desde las 20.30, y continuará con la ceremonia a las 22.00 en simultáneo por TNT en español y por TNT Series en idioma original.
 

TNT transmitirá la séptima entrega de los Premios Platino

09.01.2020

La ceremonia será transmitida, en vivo y directo el domingo 3 de mayo por TNT desde la Riviera Maya, México. El año pasado la gala de su sexta edición fue presentada por la actriz mexicana Cecilia Suárez y el actor español Santiago Segura.

Los Golden Globe Awards llegan a las pantallas de TNT y TNT Series

02.01.2020

Los títulos que se presentan como favoritos por su mayor cantidad de nominaciones son The Irishman y A Marriage Story, en cine, y The Crown y Big Little Lies, en televisión.
Este domingo se podrá disfrutar en TNT doblado y TNT Series en idioma original.

Los Critics' Choice Awards anunciaron sus nominados

11.12.2019

La premiación en su 25ª ceremonia anual será emitida por TNT en español y por TNT Series en idioma original, el domingo 12 de enero. La cinta The Irishman aparece como la favorita luego de sus 14 nominaciones. Se premia al cine y a la televisión.

Llegan los Spotify Awards, los premios 100% basados en datos

25.11.2019

Los premios mostrarán el poder del streaming y cambiarán las reglas del juego al premiar la música que los fans escuchan, en la primera ceremonia de premios completamente basada en streams. La ceremonia se transmitirá por TNT desde México.
 

TNT emitirá la 20° entrega de los Latin Grammy

11.11.2019

La ceremonia que premia a los mejores intérpretes, canciones y álbumes de la última temporada se realizará el próximo jueves 14 de noviembre y será transmitida, en vivo, por TNT, a las 22. Un poco antes, a las 20.30, Lety Sahagún y Rafa Sarmiento estarán desde la alfombra roja.

“Tu parte del trato” se podrá ver por TNT, eltrece y Flow

28.10.2019

La serie producida por Polka y protagonizada por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart, se empezará a ver a partir del martes 29 de octubre a las 23 en TNT, al día siguiente se estrenará en eltrece y el jueves se podrá ver la serie completa por Cablevisión Flow.

ElTrece estrena su nueva ficción “Tu parte del trato”

23.10.2019

Se trata de una serie original de ElTrece, TNT y FLOW, producida por POLKA. La ficción es un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. Se entrena el 30 de octubre.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos