MENU
Canal 26

Los nominados a los Emmy 2020 se transmitirán por Youtube de TNT

28.07.2020

Se anunciarán los nominados a la 72ª entrega de los Emmy Awards, A través de su canal de YouTube, TNT realizará una completa cobertura para comentar las expectativas, novedades y sorpresas de la ceremonia de nominaciones.

“Tardes de comedia” en TNT

13.07.2020

Desde el lunes 13 al viernes 17 de julio la pantalla chica presenta la mezcla perfecta para vivir un par de horas con una sonrisa de oreja a oreja. Con protagonistas interpretados por los grandes figuras de la comedia como Adam Sandler, Eddy Murphy y Mathew Perry

Anuncian los nominados de los Premios Gardel 2020

02.07.2020

CAPIF anticipó que, este año, el anuncio de nominados será federal y digital, ya que las categorías y sus finalistas se irán presentando desde distintos puntos del país a través de las redes sociales de los Premios Gardel. Se transmitirá por TNT y Radio Nacional.

TNT emitirá el concierto "Global Goal: Unite for our future"

22.06.2020

El concierto virtual de dos horas incluirá actuaciones y presentaciones especiales de diversos artistas, y celebrará a los innovadores, científicos y trabajadores de la salud que trabajan para desarrollar y distribuir tests, tratamientos y vacunas contra el Covid-19.

TNT prepara una programación especial para celebrar el Día del Padre

18.06.2020

El canal pondrá al aire siete películas de acción con tintes de nostalgia, donde nombres como Sylvester Stallone, Mickey Rourke, Steven Seagal, Vin Diesel, Antonio Banderas, Samuel L. Jackson y John Travolta serán los protagonistas.

“Fútbol por la gente”, Quilmes y los equipos del fútbol en un show solidario

04.06.2020

Este viernes se darán a conocer los primeros ganadores de “Fútbol por la gente” en un programa especial de dos horas con entrevistas y sorpresas, que irá en vivo y en simultáneo por TNT Sports, TNT y TNT Series.

“One World: Together At Home” será transmitido por varios canales

17.04.2020

Además de las señales de Viacom, National Geographic, TNT y Sony trasmitirán el especial con el objeto de honrar y apoyar a los trabajadores de la salud y presentar experiencias reales de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo. Buscan llegar a 62 millones de espectadores. 

TNT finaliza marzo con acción, aventura, suspenso y animación

20.03.2020

La señal preparó una programación especial para la cuarentena lleno de acción. En tanto, TNT Original estrena “Una Pérdida Aceptable”. Un film en donde el peso de la conciencia juega en diferentes niveles cuando distintos intereses se mezclan.

Producciones argentinas nominadas a los premios Platino Xcaret

13.02.2020

“Monzón”, “La odisea de los giles”, “El cuento de las comadrejas” y “Los sonámbulos” son las favoritas argentinas con más candidaturas en los PLATINO Xcaret del Cine Iberoamericano. TNT transmitirá la premiación el 3 de mayo desde México. 

TNT y TNT Series trasmitirán la 92° entrega de los Oscars

07.02.2020

Este domingo la cobertura comienza a las 20.30 con la alfombra roja, para continuar con el show desde las 22.00 en simultáneo por TNT en español y por TNT Series en idioma original. Contará con los comentarios de Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez y César Cardoza.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos