MENU
Canal 26

Se anunciaron los nominados de la 78ª edición de los Golden Globe Awards

04.02.2021

Las películas con mayor cantidad de nominaciones son Mank, The Trial of the Chicago 7, The Father y Nomadland por el lado del cine. Las series favoritas son The Crown, Schitt's Creek, Ozark (Netflix) y The Undoing (HBO). Transmite TNT y TNT Series.

La 78º edición de los Golden Globe llegan por TNT y TNT Series

22.01.2021

El cine y la televisión están de fiesta con la tradicional entrega de los Golden Globe Awards, que será transmitida por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) el domingo 28 de febrero, a las 22.00 en Argentina y Chile.

Se conocieron los nominados de los premios Grammy 2021

26.11.2020

Los Grammy Awards se transmitirán por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) el 31 de enero de 2021. Los nominados en esta edición incluyen a artistas como Dua Lipa, Beyoncé, Billie Elish, Doja Cat, Post Malone y Taylor Swift entre otros.

Los American Music Awards se viven por TNT el domingo

17.11.2020

La ceremonia de premiación se podrá ver, en vivo y en directo, desde Los Ángeles, a partir de las 22 horas por TNT en español y TNT Series en idioma original. El pre-show con todos los detalles previos comenzará a las 21:15 horas.

TNT Original estrena “Después de Todo”

11.11.2020

El próximo lunes 16 a las 22 hs, TNT Original pondrá en pantalla un nuevo estreno del sello cinematográfico Particular Crowd. La vida puede ser muy injusta para un joven de 23 años que recibe la inesperada y trágica noticia de que tiene un extraño tipo de cáncer.

TNT y TNT Series presentarán los Billboard Music Awards

24.09.2020

La gala de la música se realizará el miércoles 14 de octubre a las 21.00 horas, con transmisión de TNT (en español) y TNT Series (en idioma original). El máximo favorito es el rapero Post Malone, con 16 nominaciones.

TNT transmitirá la Gala Virtual de los Premios Gardel 2020

15.09.2020

El próximo viernes 18 de septiembre a las 22 el canal pondrá al aire y a través de sus diferentes plataformas la gala virtual en la que se reconoce el talento musical argentino. Habrá 16 musicales durante la ceremonia y los anfitriones serán Ale Sergi y Natalie Perez.

TNT estrena la serie digital "Tunnel Vision"

10.08.2020

Se trata de una historia original de TNT & Pocket films, que se emitirá en el Instagram del canal @tntlatam y estará disponible a partir hoy. Un thriller atrapante, narrado en nueve episodios de un minuto cada uno. Vea el trailer en esta nota.

TNT presenta el especial “Un dia de magia con Harry Potter”

04.08.2020

Durante el viernes el canal emite cuatro films de la saga. Inicia con la película la Cámara Secreta, Harry Potter y la Orden del Fénix, seguida de la última parte de la historia con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I y II.

Se anunciaron los nominados a los Emmy Awards

29.07.2020

La ceremonia de entrega será transmitida en vivo por TNT el domingo 20 de septiembre. Watchmen, The Marvelous Mrs. Maisel, Succession y Ozark consiguieron la mayor cantidad de postulaciones de los premios a la televisión. Mirá la lista de nominados.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos