MENU
Canal 26

"Descubriendo Destinos", el nuevo Branded Content de TNT y Fiat Cronos

17.04.2024

Se trata de un branded content que invita a los espectadores a descubrir los lugares más asombrosos de Córdoba. "Descubriendo Destinos" se estrenará por la pantalla de TNT. Además, el contenido estará disponible en su canal de YouTube y tendrá amplificación en redes.

Los Oscars fueron lo más visto en TNT y contaron con el apoyo de grandes anunciantes

19.03.2024

El evento más importante de la industria del cine tuvo un gran éxito de audiencia el domingo 10 de marzo por la pantalla de TNT y contó con el apoyo publicitario de reconocidas marcas anunciantes, ubicándose entre los cinco programas más vistos de la TV paga argentina durante ese día.

Flow y TNT presentaron el primer teaser oficial de la serie biopic Cris Miró (Ella)

18.03.2024

Durante la celebración de los Oscars, se emitió el primer teaser oficial de la serie "Cris Miró (Ella)", que narra la vida de la primera figura transgénero reconocida y celebrada en Argentina, dirigida por Martín Vatenberg y Javier Van de Couter y protagonizada por Mina Serrano.

TNT y HBO Max transmiten en vivo los Grammy Awards

02.02.2024

LA 66ª entrega comienza el domingo 4 de febrero desde las 21:00hs.de Argentina, los canales llevarán a la audiencia latinoamericana a través de la intimidad de la gran celebración de la música, con la transmisión en vivo y un pre-show exclusivo con acceso a los artistas nominados.

La 81° entrega de los Globos de Oro se vivirá por TNT y HBO Max

04.01.2024

Este domingo, con la transmisión de los Golden Globes, ambas señales inauguran un nuevo año de su temporada de premios, que reunirá a la audiencia latinoamericana a lo largo de todo el 2024 en torno a los eventos más relevantes del mundo del cine, series y música.

La 81 entrega de los Golden Globes se verán por TNT y HBO Max

14.12.2023

Los premios se transmitirán en vivo en TNT y HBO Max el próximo 7 de enero desde Los Ángeles. Warner Bros. Discovery lidera los reconocimientos con 35 nominaciones, entre los que se destacan el filme Barbie y la serie Succession con 9 nominaciones cada una.

TNT y HBO Max pondrán en vivo la entrega anual de los Latin Grammy Awards

16.11.2023

La celebración de la música latina se suma a la Temporada de Premios y será transmitida por el canal TNT y la plataforma de streaming HBO Max desde Sevilla, España. Una hora y media antes de la gala de premiación, el público podrá disfrutar del pre-show “Punto de encuentro”.

Arrancó el rodaje de la biopic "Cris Miró (ella)"

09.11.2023

La nueva coproducción de Flow y TNT relata la vida de la actriz, bailarina y vedette ícono de los '90. La serie relata la historia de la primera mujer trans argentina en hacerse famosa al convertirse en vedette de un espectáculo de revistas en los años noventa.

Los Latin Grammy Awards se suman a la temporada de premios de TNT y HBO Max

07.11.2023

La gran celebración de la música latina será transmitida por el canal TNT y la plataforma de streaming HBO Max el 16 de noviembre, integrando su temporada de premios, que incluye los eventos internacionales más importantes. Además, el pre-show recorrerá la intimidad de la fiesta.

TNT y HBO Max transmitirán los premios Rolling Stone en español

26.10.2023

La primera edición de la celebración a los creadores hispanos se verá por TNT y HBO Max hoy desde las 19:30hs. Argentina, con una transmisión especial desde Miami que incluirá tanto la gala de premiación como la alfombra roja.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos