MENU
Canal 26

TNT Sports asegura los derechos de transmisión de la UEFA Women’s Champions League

14.03.2024

TNT Sports emitirá los partidos correspondientes a Cuartos de Final, Semifinal y Final de la temporada actual. En 2024 el torneo será transmitido de forma completa, tras un acuerdo con DAZN, el único sitio que emite todos los partidos de forma gratuita como sede mundial del fútbol famenino.

TNT Sports presenta su nueva campaña: “Te Quiero Ver”

23.02.2024

Llega la fecha más esperada de la Copa de la Liga 2024 con los duelos históricos del fútbol argentino y TNT Sports sale a la cancha con su nueva campaña. River – Boca, Independiente – Racing, Newell’s - Central y Belgrano – Talleres son algunos de los clásicos que se vivirán por TNT Sports.

TNT Sports presentó su programación para este 2024

30.01.2024

Programas renovados, nuevos segmentos y formatos, con mayor variedad de iniciativas pensadas e implementadas bajo un concepto 360°. Información, análisis y cobertura integral en TV, radio y plataformas digitales para acompañar la pasión del fanático del fútbol en todo momento y lugar.

TNT Sports, HBO Max y TNT emitirán la entrega del Balón de Oro 2023

30.10.2023

El lunes 30 de octubre se entregará la premiación internacional de la revista France Football, a partir de las 15h la transmisión contará con una previa desde la alfombra roja y culminará con el post entrega, el cual incluirá entrevistas exclusivas con los galardonados de este prestigioso trofeo.

TNT Sports transmite la Fecha de los Clásicos

29.09.2023

En la fecha más esperada de la Copa de la Liga, los 3 grandes duelos del fútbol argentino, Boca-River, Racing-Independiente y San Lorenzo-Huracán, se verán en vivo sólo por TNT Sports.La Copa de la Liga llega a su fecha 7 con todos los condimentos para ser inolvidable.

TNT SPORTS presenta su Circuito Esports 2023

09.08.2023

Todos los miércoles de 19 a 23h, TNT Sports llevará adelante competencias de CS:GO, Rocket League y Free Fire, con la conducción de Yiyo Garcilazo. El circuito, presentado por Mc Donald's con el apoyo de Movistar y Puma, tendrá definiciones presenciales en Argentina Game Show 2023.

TNT SPORTS lanzó campaña por el Superclásico: “Hay mil maneras de vivirlo, una sola de verlo”

05.05.2023

El domingo 7 de mayo se enfrentan River y Boca en el Monumental, en una nueva edición del clásico más importante del mundo. Acorde con la importancia del evento, TNT SPORTS presenta una trasmisión especial con una cobertura multiplataforma exclusiva.

TNT SPORTS celebró su vigésimo aniversario de transmisión en Chile

14.04.2023

La señal deportiva conmemoró 20 años desde la transmisión del primer encuentro de fútbol chileno, el cual marcó un antes y un después en el deporte chileno. Además, se lanzará una serie de podcast con motivo de los 20 años, con grandes entrevistados de todos los tiempos. 

La pasión de TNT Sports vuelve a CNN Radio AM950

08.03.2023

TNT Sports inició su temporada en CNN Radio y renovó su oferta de contenidos multiplataforma, con transmisiones, análisis, información, entrevistas y contenidos digitales para acompañar en todo momento la pasión del fanático del fútbol.

TNT SPORTS renueva su programación para el 2023

31.01.2023

Regresa el fútbol argentino y TNT Sports sale a la cancha con una oferta de contenidos multiplataforma. Análisis, información, entrevistas y una cobertura permanente en plataformas digitales para acompañar en todo momento la pasión del fanático del fútbol.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos