MENU
Canal 26

Rating de cable: TN ganó junio y LN+ se consolida como escolta

12.07.2023

Una vez más volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y LN+ sigue arrebatando el segundo lugar a C5N que se mantiene tercero. Dos canales deportivos se mantuvieron entre los primeros e ingresaron dos canales de series en el top ten. Conocé los primeros 20 lugares.

Sitios digitales: Con Infobae primero, TN le ganó el tercer puesto a Clarín

30.06.2023

En mayo la pelea estuvo por el último lugar del podio. Al haber perdido menos que Clarin.com, TN se quedó con el último lugar de un podio que lidera Infobae y tuvo a La Nación en el segundo lugar. Se destacó el crecimiento de A24, en un mes en el que los primeros seis perdieron tráfico.

Rating de Cable: TN se quedó con mayo y LN+ sigue segunda

16.06.2023

Una vez más volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y LN+ sigue arrebatando el segundo lugar a C5N que se mantiene tercero. Tres canales deportivos se mantuvieron en los primeros 10 puestos. Conocé los primeros 20 lugares.

Sitios digitales: Infobae recuperó el primer lugar en abril y TN salió del podio

30.05.2023

Tras un marzo para el olvido, Infobae regresó a la cima del ranking de Comscore seguido por La Nación. En tercer lugar se ubicó Clarin y TN salió del podio tras permanecer dos meses consecutivos. Completan lo primeros cinco El Cronista.

Rating de cable: TN ganó abril y LN+ se afianza segunda

12.05.2023

Una vez más volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y LN+ sigue arrebatando el segundo lugar a C5N que quedó tercero. Dos canales deportivos se mantuvieron en los primeros 10 puestos. Conocé los primeros 20 lugares.

TN obtuvo dos reconocimientos en los Premios Iris América 2023

03.05.2023

En la octava edición de los Premios Iris América 2023 -que se llevó a cabo en República Dominicana-, Artear ganó dos importantes reconocimientos otorgados por la Academia de Televisión de España y la Alianza Informativa Latinoamericana.

Histórico marzo para los sitios digitales: La Nación quedó primero, Clarín segundo e Infobae salió del podio

28.04.2023

Por primera vez el sitio de La Nación lideró el ranking de Comscore en “News and Information”, destronando a Infobae, que terminó fuera del podio en la cuarta posición. Segundo quedó Clarín, que regresó al Top3 y TN se mantuvo firme en la tercera posición. Buen mes para Eldestape, MDZOL, y A24.

Rating de cable: TN quedó primera y LN+ escaló al segundo puesto

11.04.2023

En marzo volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y LN+ le sacó el segundo lugar a C5N que quedó tercero. Dos canales deportivos se mantuvieron en los primeros 10 puestos en un mes que creció el encendido. Conocé los primeros 20 lugares.

Sitios digitales: Infobae lideró febrero, TN mantuvo el podio y los sitios principales tuvieron caídas

30.03.2023

En febrero no se salvó nadie del Top15. Todos vieron disminuir su tráfico aunque algunos tuvieron pérdidas mínimas. Infobae volvió a encabezar el ranking de Comscore en “News and Information”, con La Nación segundo y TN tercero. Perfil fue el que menos perdió y C5N entró por primera vez al Top10 con menos de 18 meses de vida.

Rating de Cable: Ganó TN y LN+ recuperó el tercer puesto en el podio

14.03.2023

En febrero volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y C5N como escolta, LN+ le sacó el tercer lugar a Crónica TV, que quedó cuarto. A24 -sexto- y Canal 26 -séptimo- también entraron en el Top10 de Kantar Ibope Media. ESPN (5°), Cartoon Network (8°), TyC Sports (9°) y Space (10°) completaron los diez primeros.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos