MENU
Canal 26

RATING: Con las señales de noticias dominando el cable, C5N se llevó febrero

13.03.2024

Los primeros cuatro puestos del ranking que elabora Kantar Ibope Media fueron ocupados por señales de noticias, teniendo a C5N como el líder de febrero. Atrás se ubicaron LN+, TN y Crónica TV. Entre los 10 primeros hubo otros dos canales de noticias, tres señales deportivas y cerró Space. Mirá los 20 primeros.

Sitios Digitales: con Infobae liderando, La Nación y Clarín se disputaron el segundo lugar

05.03.2024

El sitio de Daniel Hadad abrió el año con una pequeña suba contra febrero. Sin embargo, se despegó de La Nación, que con su caída permitió que Clarín y TN se acercaran en la categoría “News and Information” de Comscore. En un mes con pocas subas, se destacaron Ambito y C5N, del Grupo Indalo.

Rating de cable: TN se quedó con enero y C5N volvió al segundo puesto

16.02.2024

Las noticias dominaron las mediciones, según Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero, C5N+ volvió a escoltar y LN+ quedó tercera. En los primeros 10 hay otros tres informativos: Crónica, A24 y Canal 26. También crecieron los canales de deportes. Mirá los 20 primeros.

Sitios digitales: Infobae y La Nación cerraron el año peleando hasta el final por el liderazgo

31.01.2024

El sitio de Daniel Hadad tuvo en diciembre el mes con menos tráfico del año. Eso permitió que La Nación se acercara y quedará a menos de 59 mil visitantes de diferencia. Clarín completó el Top 3 de la categoría “News and Information” de Comscore. TN y DiarioUno fueron los que más crecieron

Rating de cable: TN se quedó con diciembre y LN+ sigue segunda

19.01.2024

Como durante todo el año, las noticias dominaron las mediciones, según Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero, LN+ volvió a escoltar y C5N quedó tercera. En los primeros 10 hay otros tres informativos: Crónica, A24 y Canal 26. Mirá los 20 primeros.

Sitios Digitales: Infobae lideró en un noviembre que mostró caída de tráfico en los principales sitios

02.01.2024

El sitio de Daniel Hadad volvió a ser primero en la categoría “News and Information” de Comscore, ranking que evidenció la pérdida de tráfico para el Top10. La Nación quedó a menos de 400.000 de Infobae y Clarín cerró el podio. Cronista y Diario Uno fueron los que menos perdieron entre los primeros diez.

Rating de cable: en el mes del balotaje, TN ganó noviembre y LN+ volvió al segundo lugar

13.12.2023

En el mes del balotaje las noticias dominaron las mediciones, según Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero, LN+ volvió a escoltar y C5N quedó tercera. En los primeros 10 hay otros tres informativos: Crónica, A24 y Canal 26. Mirá los 20 primeros.

Rating de cable: TN se quedó con octubre y C5N volvió al segundo lugar

14.11.2023

En el mes de las elecciones generales las noticias dominaron las mediciones, según Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero, C5N volvió a escoltar y LN+ quedó tercera. En los primeros 10 hay otros tres canales informativos: Crónica, A24 y Canal 26. Mirá los 20 primeros.

22 O: la cobertura de TN y eltrece con buenos números en audiencia

30.10.2023

“Decisión 23”, la transmisión en dúplex de TN y eltrece, fue la cobertura de las elecciones líder de la televisión con un promedio conjunto de 12,8 puntos y picos de 15,6 puntos. Participaron periodistas de ambas señales. Luego eltrece emitió una edición especial de PPT conducida por Jorge Lanata.

Rating de cable: TN ganó septiembre y lo escoltaron LN+ y C5N

11.10.2023

En un año electoral y con la volatilidad del dólar las noticias siguen dominando las mediciones. TN se mantiene primero mientras que LN+ y C5N luchan palmo a palmo por el segundo lugar. En los primeros 10 hay tres canales informativos: Crónica, A24 y Canal 26.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos