MENU
Canal 26

Marcelo Tinelli volvió a ElTrece con picos de 20 puntos de rating

18.05.2021

El conductor abrió la temporada 31 de su ciclo "Showmatch" con especial acento en el regreso del humor al ciclo. Este año el programa arrancará a las 21 hasta las 23 para competir de lleno con Masterchef Celebrity que viene ganado el prime time para Telefe.

“100 días para enamorarse”, se quedó con el Martín Fierro de Oro

10.06.2019

La tira de Underground se llevó el mayor premio de la noche y la productora consiguió su tercer oro consecutivo. La ceremonia fue conducida por Marley en el hotel Hilton. Hubo un homenaje a Tinelli por los 30 años de Showmatch. Mirá la lista con todos los ganadores.
 

El próximo lunes comienza Showmatch 2018 en la pantalla de ElTrece

28.08.2018

Lo confirmó Marcelo Tinelli en sus redes sociales y comenzaron las promociones en ElTrece. Este año habrá varias novedades, nuevos jurados y eliminaciones múltiples. Esta semana se está grabando la apertura. El primer programa el lunes a las 22.30.

Tinelli firmó contrato con Artear para producir sus programas en eltrece

08.05.2018

El conductor y productor llegó a un acuerdo con el canal por tres años. Entre los ciclos que producirá LaFlia "Bailando por un sueño 2018", un magazine de frecuencia diaria y un programa para los fines de semana.

La nueva productora de Tinelli ya prepara tres programas para TV abierta

23.02.2018

LaFlia, presentada días atrás por Marcelo Tinelli está en etapa de producción del Bailando 2018 que planea estrenar en abril y negocia con ElTrece un programa satélite al certamen. Además, están preparando de un ciclo entretenimiento para Canal 9 con José María Listori.

El regreso de “ShowMatch” ya tiene fecha y horario

11.04.2017

El conductor anunció que "ShowMatch" comenzará el 15 de mayo a las 22.30 por la pantalla de ElTrece. En la nueva temporada de su ciclo tendrá otra vez como fuerza motora al “Bailando por un sueño”. Están produciendo la presentación y ya hay parejas confirmadas. 

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos